Conoce las mejores jugadas de la WNBA

Descubre cuáles han sido  las mejores jugadas de la WNBA

Tras varios meses de dura competición, la liga regular de la WNBA ha finalizado. La competición ha destacado, como siempre, por sus iniciativas solidarias como la semana dedicada al Orgullo con WNBA Pride o la semana de prevención del cáncer de mama. Pero también ha destacado por encumbrar a Shoni Schimmel en el fantástico All-Star disputado en Phoenix o por la gran eclosión de Anna Cruz en su primera temporada como jugadora de la mejor liga del mundo.

Ha habido también tiempo para los récords encabezados por las Phoenix Mercury. La franquicia de Arizona consiguió encadenar 16 victorias de manera consecutiva para sumar un total de 29 victorias y cosechar tan solo 5 derrotas. Además, Brittney Griner ha conseguido romper el récord de tapones en una temporada de la WNBA que estaba en posesión de Margo Dydek.

Pero la temporada ha estado marcada por la retirada de Becky Hammon. La base de las San Antonio Stars emprenderá un nuevo camino relacionado con el baloncesto y en San Antonio siendo entrenadora ayudante de los San Antonio Spurs. Siguiendo con las jugadoras hay que destacar el caso de Elena Delle Donne. La jugadora que sorprendió el año pasado guiando a las Chicago Sky hasta los play-offs donde cayeron en primera ronda ante las Indiana Fever se ha visto afectada nuevamente por la enfermedad de Lyme que le ha tenido alejada de las pistas gran parte de la temporada.

Y para finalizar el recuerdo de esta temporada regular de 2014, aquí están las diez mejores jugadas

Un comentario en “Conoce las mejores jugadas de la WNBA

  1. Pingback: Conoce las mejores jugadas de la WNBA | Basket-...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .