Previa de la J2 de Liga Femenina

Conoce los enfrentamientos de la segunda jornada de Liga Femenina

Vuelve el baloncesto femenino el fin de semana. Tras la disputa de la primera jornada que dejó muchas sorpresas, los 14 equipos de Liga Femenina volverán a vestirse de corto para disputar la segunda jornada  en este inicio de temporada 2014-2015.

Los enfrentamientos del fin de semana serán los siguientes:

Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona.
Perfumerías Avenida contra Spar Citylift Girona. Foto: Vir Pintado / Perfumerías Avenida

  • Rivas Ecópolis GranCanaria.com: Ambas escuadras sorprendentemente cosecharon sendas derrotas en sus enfrentamientos. El conjunto madrileño ante CD Zamarat y las isleñas contra Al-Qázeres.  Este partido será retransmitido en directo y por Teledeporte a partir de las 16:00.

  • Gernika Bizkaia – CD Zamarat: Interesante duelo el que se vivirá en Vizcaya. Dos escuadras que dejaran muy buenas sensaciones en la primera jornada. Pelearán por seguir invictos una jornada más.

  • CB Conquero Gipuzkoa UPV: Tras cosechar una derrota en la primera jornada, ambos equipos querrán resarcirse y sumar los dos primeros puntos de la temporada.

  • Campus Promete Mann Filter: El conjunto riojano dejó buenas sensaciones en el debut en Liga Femenina pero le faltó consistencia para conseguir la victoria. Mann Filter por su parte sufrió pero consiguió sacar adelante el partido.

  • Spar Citylift Girona Embutidos Pajariel Bembibre: El conjunto dirigido por Ramón Jordana buscará sumar la segunda victoria y seguir mostrando la imagen que dio ante Perfumerías Avenida que le valió para ganar. Las leonesas querrán los dos puntos para afianzarse con dos victorias.

  • Cadí La Seu Perfumerías Avenida: Los dos conjuntos cayeron en su primer compromiso siendo sus derrotas bastante sorprendentes. Con Perfumerías Avenida herido, Cadí tendrá que mostrar su mejor juego para no salir vapuleadas del encuentro.

  • CB Al-Qázeres Universitario de Ferrol: Duelo entre recién ascendidos que querrán seguir desplegando el mismo juego que en la primera jornada para seguir sumando puntos en estas primeras jornadas que les permita afrontar con tranquilidad la parte media y final de temporada.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: