Previa Jornada 3 de Liga Femenina

Conoce los enfrentamientos de la jornada 3 de Liga Femenina

Prácticamente sin tiempo para digerir las dos primeras jornadas de Liga Femenina, mañana el balón volverá a estar botando en las pistas de toda España para celebrar la jornada 3 de Liga Femenina.

Los enfrentamientos de la tercera jornada se disputarán mañana, miércoles 22 de octubre, y serán los siguientes:

Perfumerías Avenida contra Rivas Ecópolis
Perfumerías Avenida contra Rivas Ecópolis. Foto: feb.es

  • GranCanaria.com – Universitario de Ferrol: Las gallegas buscarán seguir liderando la clasificación y conseguir la tercera victoria consecutiva. Las isleñas por su parte buscarán hacer de La Paterna un fortín y sumar su primera victoria como locales.

 

  • Perfumerías Avenida – Al – Qázares Extremadura: Tras su tropiezo en el debut liguero, Perfumerías Avenida, ha ido recuperando sensaciones. El conjunto salmantino necesita rodaje y sobre todo consistencia para afrontar la temporada. El conjunto extremeño intentará seguir dando que hablar y pondrá las cosas complicadas a las locales.

 

  • Embutidos Pajariel Bembibre – Cadí La Seu: El comienzo de la temporada no está siendo demasiado bueno para las catalanas que cuentan su partidos con derrotas buscarán conseguir la primera ante el siempre complicado conjunto leonés.

 

  • Mann Filter – Spar Citylift Girona: Los dos equipos han comenzado fuerte esta temporada sumando dos victorias y están dejando muy buenas sensaciones especialmente Spar Citylift Girona que amenaza con acabar con el reinado de Perfumerías Avenida.

 

  • Gipuzkoa UPV – Campus Promete: Ninguno de los dos equipos ha conseguido sumar aún dos puntos y actualmente Gipuzkoa UPV cierra la clasificación. La victoria se antoja necesaria para no descolgarse de los otros equipos.

 

  • CD Zamarat – CB Conquero: Dos equipos con plantillas muy parecidas y que llevan un bagaje de una victoria y una derrota. Partido interesante el que se presenta en Zamora.

 

  • Rivas Ecópolis – Gernika Bizkaia: Cara y cruz. La cruz recae en Rivas Ecópolis que está teniendo un inicio de temporada un tanto decepcionante. Si bien es cierto que su plantilla ha sufrido drásticos recortes muy pocos esperaban que su situación fuera tan delicada en el inicio. Gernika Bizkaia es la cara. Tremendo el inicio de temporada de las vascas que suman dos victorias y se sitúan colíderes de la clasificación.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: