Perfumerías Avenida se lleva el primer partido de los playoff ante Cadí La Seu

Perfumerías Avenida sufre para ganar a Cadí La Seu en el inicio de los playoff

Perfumerías Avenida y Cadí La Seu ha sido la serie que ha dado el pistoletazo de salida a los playoff por el título de Liga Femenina. El partido disputado en Salamanca ha estado lleno de emoción y no se ha decidido hasta el último cuarto donde la superioridad física de las locales se ha impuesto a las catalanas.

Perfumerías Avenida contra Cadí La Seu. Playoff de Liga Femenina

Perfumerías Avenida contra Cadí La Seu. Playoff de Liga Femenina. Foto: Morgan

Se dudaba de la participación de uno de los referentes ofensivos del conjunto dirigido por Alberto Miranda como lo es Angel Robinson por un esguince en el tobillo pero al final se ha recuperado y ha disputado 22 minutos donde ha anotado 15 puntos y capturado 7 rebotes.

El encuentro comenzaba con ambos equipos desplegando un gran juego, Perfumerías Avenida aprovecha para correr al contraataque y Cadí La Seu contrarrestaba a base de triples. Pao Ferrari con un triple ponía la máxima diferencia hasta el momento, 22-15, pero Abdelkader con un 2+1 y un triple hacía que el cuarto se cerrara con un tanteo de 22-21.

Perfumerías Avenida entraba en un periodo de sequía anotadora pero Cadí no lo supo aprovechar para intentar marcharse en el marcador. Marija Rezan se convertía en el referente ofensivo de Perfumerías Avenida para mantenerse en el encuentro que se antojaba complicado al cometer Marta Xargay su tercera falta personal. Aún así, se llegaba al descanso con máxima igualdad, 35-35.

En la reanudación, a Mariona Ortiz le señalizaron la cuarta falta personal, más problemas para Avenida ya que Alberto Miranda tenía que volver a poner en pista a Xargay. La línea exterior de Perfumerías Avenida no terminaba de carburar y se mantenía en el encuentro gracias al excelente trabajo de Angel Robinson y Marija Rezan en el interior. Cadí, seguía sumando gracias al espectacular trabajo de Abdelkader y entraba en los últimos diez minutos dos arriba, 48-50.

Ambos equipos tenían posibilidades de ganar el encuentro pero fue Perfumerías Avenida el que apretó los dientes y a base de defensa (llegando a agotar la posesión de Cadí en varios ataques) unido ahora sí, al acierto desde la línea de 3 consiguieron encadenar un parcial de 22-2 para sentenciar el choque.

Al finalizar el encuentro, 78-60. Destacar por las locales a Marija Rezan con 20 puntos y 12 rebotes y por las visitantes a Hind Ben Abdelkader con 13 puntos y 3 robos.

El próximo partido de la serie se disputará el miércoles 8 de abril a las 20:15 en el Palau Municipal D’Esports de La Seu d’Urgell en Lérida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .