Regresan los Rascas Zamarat

El conjunto zamorano vuelve a poner a la venta los Rascas Zamarat

Tras el éxito cosechado el pasado año, Zamarat ha vuelto a poner a la venta los Rascas Zamarat gracias a la aportación de entidades y establecimientos de la localidad castellanoleonesa.

regresan los rascas zamarat

Los Rascas Zamarat tiene un precio de 2,50€ y hay más de 4.000 premios donde destacan productos típicos de Zamora como el queso, vino, embutidos, merchandising de Zamarat. Además, existe la posibilidad de optar a uno de los cinco grandes premios que consisten en packs donde se incluye un fin de semana en un hotel de la cadena NH, un queso de El Pastor de la Polvorosa, merchandising del club, una mochila de la selección española, una cena en alguno de los mejores restaurantes de Zamora, un balón oficial Molten…

Los Rascas Zamarat que contengan una araña en su descripción y los premios grandes pueden canjearse desde ya en las oficinas del club (Pabellón Ángel Nieto) hasta finales de marzo los martes y jueves de 18 a 21 horas y los días de partido una hora antes del comienzo del mismo. El resto de rascas premiados que no contengan la araña podrán ser reclamados en el establecimiento colaborador.

Más información y listado de premios en: Vuelven los Rascas Zamarat

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: