Liga Femenina: Jornada 19. Vuelve la liga tras el parón por la Copa

Conoce los resultados de la jornada 19 de Liga Femenina

La Liga Femenina se ha reanudado tras la disputa de la Copa de la Reina que dejó como nuevo campeón a Perfumerías Avenida. Un conjunto salmantino que sigue con paso firme en la competición doméstica.

Liga Femenina. Jornada 19. Spar Gran Canaria contra Embutidos Pajariel Bembibre
Liga Femenina. Jornada 19. Spar Gran Canaria contra Embutidos Pajariel Bembibre. Foto: cbislascanarias.com

Perfumerías Avenida 71- 56 Lointek Gernika Bizkaia

A pesar del +15 favorable al conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega, las vascas salieron muy metidas en el partido. Pero, el reparto de juego de la MVP de la Copa de la Reina, Silvia Domínguez (11 asistencias), junto a la superioridad en el interior de Erika de Souza y la siempre constante Elonu, hicieron que el partido se decantara hacia el lado charro.

Quesos El Pastor 61 – 88 Spar Citylift Girona

Semana dura para las catalanas tras caer derrotas en la final de la Copa de la Reina y en los cruces de la Eurocup pero las de Eric Suris se han sabido reponer y de la mano de Leo Rodríguez, Ify Ibekwe y Coulibaly se llevaron la victoria de la siempre complicada cancha de Zamora.

CREF ¡Hola! 73 – 93 Campus Promete

El equipo logroñés sigue con su marcha triunfante en 2017 y suma ya 5 victorias y una sola derrota lo que les vale para asentarse en la cuarta posición de la tabla. Las madrileñas continúan en caída libre y suman la tercera derrota consecutiva.

CB Al-Qázeres Extremadura 66 – 71 IDK Gipuzkoa

Partido de ida y vuelta que cayó del lado de las vascas que, a pesar de verse sorprendidas por las extremeñas que remontaron una diferencia de trece puntos, supieron aguantar los nervios y llevarse los dos puntos.

Star Center Uni Ferrol 79 – 71 Mann Filter

Buen partido el disputado en Ferrol entre ambos equipos. Las de Víctor Lapeña siguen dando muestras de mejoría pero las de Lino López supieron mantener la ventaja a pesar de los arreones finales de las zaragozanas.

Spar Gran Canaria 62 – 68 Embutidos Pajariel Bembibre

La situación de las isleñas se está complicando cada vez más y se sitúan ya a 3 victorias de los puestos de salvación. Parece que los nervios comienzan a apoderarse de la situación y las canarias no son capaces de demostrar el gran baloncesto que poseen en sus manos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.