Predicciones para la temporada de la WNBA

Conoce las predicciones que se manejan para esta temporada de la WNBA

La WNBA ya ha alcanzado su primera semana de competición y ya es hora de analizar las principales candidatas a conseguir el anillo. ¿Será Minnesota Lynx capaz de reeditar el título? ¿Quién será el mejor equipo de la conferencia este? ¿Y de la oeste?

Para ello, la WNBA ha lanzado una encuesta entre los general manager de cada una de las franquicias dando como ganadora a Los Ángeles Sparks con un 33% de los votos, seguida de Minnesota Lynx con un 25% y empatadas en tercera posición con un 17% de los votos a Connecticut Sun y a Phoenix Mercury.

En cuanto a las conferencias, parecen no tener dudas y como equipo ganador de la conferencia este dan a Connecticut Sun con un 75% de los votos. Lejos se queda Washigton Mystics con un 17% y Atlanta Dream con un 8%. Más apretada está la conferencia oeste donde Los Ángeles Sparks dominan con un 50%, seguida de Minnesota Lynx con un 25%, Phoenix Mercury con un 17% y Dallas Wings con un 8%.

Y, ¿las casas de apuestas qué opinan? De acuerdo a Sascha Paruk, editor de SportsBettingDime.com, Minnesota Lynx y Los Ángeles Sparks, son los dos grandes favoritos para volver a repetir en las WNBA Finals. De hecho, este ha sido el enfrentamiento en las dos últimas temporadas por el anillo cayendo en 2016 para las Sparks y el pasado año para las Lynx. Actualmente, las posibilidades que se manejan son de 8/5 a favor de Minnesota y de 2/1 para Los Ángeles.

Por otro lado, y siguiendo los pronósticos establecidos por SpotsBettingDime, New York Liberty tiene unas probabilidades de 15 entre 1 de conseguir el anillo. A pesar de tener equipos competitivos temporada tras temporada, de hecho, el año pasado llegaron a los WNBA Playoffs cayendo en segunda ronda, las Liberty llevan 16 años de manera consecutiva sin clasificarse para las WNBA Finals.

Y tú, ¿qué equipos crees que llegarán a la final de la WNBA esta temporada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.