A la venta las entradas para el Mundial de Tenerife

Ya se pueden adquirir los abonos para la Copa del Mundo

Los abonos para la Copa del Mundo que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre han salido ya a la venta con precios que oscilan entre los 24,50 y los 112 euros.

Los precios de los abonos para la fase previa que se disputará en el pabellón Quico Cabrera y en el Santiago Martín oscilan entre los 24,50 y los 112 euros.

La fase final que se disputarán íntegra en el Santiago Martín también tendrá unos precios que se moverán entre los 24,50 y los 112 euros.

También se pondrán a la venta, a partir del 25 de junio, los pases de día que permitirán acceder a todos los partidos que se disputen en la jornada seleccionada (fase de grupos y eliminatorias previas de a cuartos) con unos precios de entre 7 y 21 euros.

Un mes después, el 25 de julio, se podrán adquirir los pases para semifinales y finales que costarán entre 5 y 50 euros cada uno de ellos, dando acceso a cuatro partidos por jornada.

Las entradas se pueden adquirir en: https://entradaswwc2018.com/entradas/listaEventos

3 comentarios sobre “A la venta las entradas para el Mundial de Tenerife

    1. Hola,SarA,

      nosotros solo somos un medio de comunicación que trae la actualidad y artículos sobre baloncesto femenino. Para problemas técnicos ponte en contacto con FEB. 😉

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.