Tina será la mascota de la Copa del Mundo de Tenerife

La tortuga Tina será la mascota de la Copa del Mundo de Tenerife

Queda poco más de un mes para el arranque de la Copa del Mundo en Tenerife y tras anunciar la banda sonora de la competición de la mano de Marta Soto y Un sueño compartido, ahora ha sido el turno de presentar a la mascota.

Tina será la mascota de la Copa del Mundo de Tenerife

El Palacio Municipal de Santa Cruz de Tenerife fue la sede escogida para dar a conocer a Tina, una tortuga diseñada por Raúl Pena de la Rosa. “Desde que empecé a pensar en ella, quería que fuera muy cercana a Tenerife, pero que también tuviera alma y transmitiera todos los valores de la isla […] porque emprende un viaje apasionante, en el que pelea contra los elementos y a base de confianza en sí misma, conoce nuevos mundos hasta vivir cien años y recalar en las costas de Tenerife”.

José Montero, vicepresidente ejecutivo de la FEB y también presentación de Tina destacaba que “encarna los valores del baloncesto y nos ayudará también, a acercárselos a los más pequeños, de forma que uno de los legados de esta Copa del Mundo sea la difusión de los hábitos de vida saludables y de los principios que promulga nuestro deporte: compañerismo, sacrificio, esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, superación, confianza y deportividad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.