WNBA Playoffs: Seattle Storm a un paso del anillo

Seattle Storm derrota a Washington Mystics y se sitúa a una victoria de ganar la WNBA

Seattle Storm pone la segunda victoria en su casillero tras derrotar por un ajustado 75 a 73 a Washington Mystics y se coloca a tan solo un triunfo más de conseguir el anillo.

Seattle Storm derrota a Washington Mystics y se sitúa a una victoria de ganar la WNBA

Seattle Storm derrota a Washington Mystics y se sitúa a una victoria de ganar la WNBA. Foto: NBAE / Getty Images

Breanna Stewart, MVP de la liga regular, anotó 25 puntos, 9 de ellos en el último cuarto para sellar, junto a una gran defensa de Sue Bird a falta de diez segundos, el segundo punto de la eliminatoria frente a unas Mystics que mejoraron considerablemente la imagen que dieron en el primer partido de las WNBA Finals.

Hay que poner en perspectiva los 25 puntos de Stewart ya que estuvo más de 18 sin anotar, pero asumió el mando de su equipo y sumó los últimos siete de las Storm. Elena Delle Donne terminó el encuentro con 17 puntos y acabó el último cuarto con un solo tiro a canasta y ni un punto anotado.

Krist Toliver que estuvo bastante gris en el primer partido de la final de la WNBA, fue la autora de dos canastas que pusieron a las Mystics a tan solo un punto, especialmente tras fallar Stewart un par de tiros libres a falta de 16 segundos. En este momento, apareció la experiencia de Sue Bird. Atacaba Toliver desde la línea de 3 y vio el corte por línea de fondo, pero al pasar el balón Sue Bird que había dejado un poco de distancia, fue capaz de desviar el balón. En la lucha por la posesión salió victorioso Seattle Storm que consiguió arañar siete segundos al crono antes de que le hicieran falta a Alysha Clark dándole ventaja de dos puntos a las locales. Washington se había quedado sin tiempos muertos y Atkins desde medio campo intentó el tiro a la desesperada, pero no entró.

El próximo partido será en Washington este miércoles 12 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.