Estados Unidos comienza la cuenta atrás para Tokio 2020

Estados Unidos ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

No ha pasado ni una semana, y Estados Unidos ya piensa en los Juego Olimpicos de Tokio 2020 donde querrá seguir imponiendo su hegemonía. Breanna Stewart, mejor jugadora de la Copa del Mundo, ya tiene puesto el foco en Tokio 2020: “estoy segura que serán unos Juegos Olímpicos fantásticos y, para el baloncesto de Estados Unidos, creo que es solo asegurarnos de que ya estamos preparadas”.

Dawn Staley lo sabe todo sobre los Juegos Olímpicos. Lo ha hecho como jugadora, entrenadora ayudante y ahora estará presente como entrenadora. “Siempre es especial cuando vas a los Juegos Olímpicos y sé que Tokio desplegará la alfombra roja, así que será divertido”. Además, “ser solo uno entre miles de deportistas y entrenadores que están en un evento como los Juegos Olímpicos también es muy especial”.

En cuanto al éxito de Estados Unidos, Staley comenta que “trabajamos duro, pero sé que mucha gente piensa que es fácil ganar trofeos una y otra vez. Tiene que haber sacrificio por parte de las jugadoras que vienen aquí tras venir un poco cansadas de la temporada de la WNBA. Sin embargo, se comprometen y nuestras mejores jugadoras demostraron que querían representar a Estados Unidos en esta Copa del Mundo y ahora queremos continuar con nuestra tradición ganadora en los Juegos Olímpicos”.

Mientras tanto, la veterana base Sue Bird dejó caer que quería extender su más que brillante carrera. “Dada la oportunidad, me encantaría estar en los Juegos Olímpicos. Muchas cosas pueden pasar en alguien de mi edad, se trata de si estoy preparada, si literalmente, soy capaz de jugar, así que cruzaremos ese puente cuando nos vayamos acercando”.

Pero las palabras de Sue Bird dejan bastante claro que ella quiere estar: “Me encantaría, si todo funciona bien, estar en los próximos Juegos Olímpicos”.

Fuente: http://www.fiba.basketball/womensbasketballworldcup/2018/news/usas-stewart-staley-and-bird-already-counting-down-to-tokyo-2020-olympics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.