Supercopa de España: Perfumerías Avenida consigue la octava consecutiva

Perfumerías Avenida suma su octava Supercopa de España consecutiva

Perfumerías Avenida sigue dispuesto a continuar con su hegemonía nacional y suma a sus vitrinas su octava Supercopa de España tras derrotar a Spar Citylift Girona por 72 a 62.

Supercopa Liga DIA: Perfumerías Avenida, campeón por octava vez consecutiva

Supercopa Liga DIA: Perfumerías Avenida, campeón por octava vez consecutiva

Apenas han transcurrido 11 días desde la finalización de la Copa del Mundo y el balón ya comienza a rodar por las pistas españolas con el pistoletazo de salida a la Liga DIA que es la disputa de la Supercopa. El partido comenzó con mucha actividad por parte de los dos equipos, cada acción era respondida en el aro contrario hasta que Erika de Souza comenzó a dar muestras de su superioridad en ambos lados de la pista. A pesar de eso, el primer cuarto se cerraba con un más que interesante 19 a 18 favorable a Perfumerías Avenida.

Spar Citylift Girona apretaba y con un 2+1 de Julia Reisingerova y un triple de Laia Palau en su regreso a la Liga DIA, daban la máxima ventaja en el marcador, 21-26, a las de Eric Surís. Las salmantinas comenzaban a verse superadas por las catalanas, pero Eldebrink desde el exterior daban ventaja a las de Lino López al descanso, 39 a 37.

En la reanudación, Perfumerías Avenida aprovechó el desacierto de Spar Citylift Girona para poner la diferencia en más de diez puntos. Las visitantes, no bajaban los brazos, pero Silvia Domínguez en el último cuarto con una espectacular canasta frente a Nadia Colhado levantaba a Würzburg para empujar a su equipo y colocar nuevamente la diferencia en los diez puntos con los que finalizó la primera competición, 72-62, de esta temporada 2018-2019.

Erika de Souza fue elegida MVP tras sumar 16 puntos,  11 rebotes y 2 asistencias para irse hasta los 27 de valoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.