Liga DIA: Jornada 5: Spar Citylift Girona pierde y Snatt’s Femení Sant Adrià consigue su primera victoria

Conoce los resultados de la jornada 5 de la Liga DIA

La jornada 5 deja como resultados las victorias de Perfumerías Avenida y Lointek Gernika que compartirán liderato durante esta semana ya que en la próxima jugarán entre ellos. Cadí La Seu derrotó a Spar Citylift Girona mientras que Snatt’s Femení Sant Adrià, por fin, estrenó su casillero de victorias. Baxi Ferrol cierra la clasificación tras cosechar otra derrota.

Liga DIA. Jornada 5: Valencia Basket contra Mann-Filter

Liga DIA. Jornada 5: Valencia Basket contra Mann-Filter. Foto: valenciabasket.com

Valencia Basket 89 – 62 Mann Filter: Segundo triunfo consecutivo para las valencianas y el primero conseguido en la Fonteta donde el público está respondiendo de manera excelente con la vuelta del baloncesto femenino a Valencia. Las locales no dieron ninguna opción a las zaragozanas y al descanso ya mandaban por más de 20 puntos.

Durán Maquinario Ensino 83 – 65 Baxi Ferrol: Las lucenses se hicieron fuertes en casa en el duelo gallego y con su mejor versión de lo que llevamos de temporada, consiguieron sumar la segunda victoria ante un Ferrol que todavía no ha ganado ningún partido.

Cadí La Seu 86 – 81 Spar Citylift Girona: Excelente partido de las leridanas que se llevan la victoria en el duelo catalán y acaban con la imbatibilidad de Spar Citylift Girona. Las de Bernat Canut lograron las primeras rentas en el partido durante el segundo cuarto. Las de Eric Surís lo intentaron todo por darle la vuelta al marcador pero no tuvieron éxito.

Embutidos Pajariel Bembibre 51 – 56 Snatt’s Femení Sant Adrià: Las de Gloria Estopá por fin consiguen alzarse con los primeros dos puntos de la temporada tras derrotar a Embutidos Pajariel Bembibre en un partido muy trabajado desde la defensa.

RPK Araski 64 – 87 Perfumerías Avenida: Perfumerías Avenida viajaba hacia la pista de uno de los equipos que aún seguía invicto en competición. Las de Madelen Urieta lo intentaron, pero la profundidad de banquillo de Perfumerías Avenida fue determinante para ser uno de los equipos que aún no conocen la derrota en este inicio liguero.

Nissan Al Qázeres 62 – 64 IDK Gipuzkoa: Cuarta victoria para las de Azu Muguruza en un trabajado e igualado encuentro. Ambos equipos lideraron el marcador, pero una mejor segunda parte de las vascas, les permitió alzarse con los dos puntos.

Quesos El Pastor 40 – 73 Lointek Gernika: Las de Mario López aguantan el tirón y suman la quinta victoria de manera consecutiva. Las zamoranas estuvieron negadas de cara al aro durante los cuarenta minutos y las vizcaínas lo aprovecharon para no dejar escapar otra victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.