Liga DIA. Jornada 7: Valencia Basket suma su cuarta victoria consecutiva, Quesos El Pastor derrota a IDK Gipuzkoa

Resultados de la jornada 7 de la Liga DIA

Perfumerías Avenida y Lointek Gernika siguen con el acelerador pisado a fondo y suman su séptima victoria consecutiva siendo los únicos equipos invictos en competición. Buenos resultados también para Valencia Basket que sube hasta la sexta posición y para Quesos El Pastor que remontó 15 puntos a IDK Gipuzkoa.

Liga DIA. Jornada 7: Sandra Prieto, entrenadora de Baxi Ferrol, hablando a sus jugadoras
Liga DIA. Jornada 7: Sandra Prieto, entrenadora de Baxi Ferrol, hablando a sus jugadoras. Foto: uniferrol.org

Quesos El Pastor 78 – 72 IDK Gipuzkoa

Increíbles los últimos diez minutos jugados por las zamoranas que les valió para dar la sorpresa de la jornada y derrotar al conjunto vaso. Las vascas llegaron a dominar hasta por 15 puntos, pero el parcial de 25 a 7 del último cuarto valió para dar la vuelta al marcador y sumar dos puntos vitales para las locales que se alejan de la zona de descenso.

Embutidos Pajariel Bembibre 52 – 58 Valencia Basket

Tras un comienzo dubitativo, Valencia Basket sigue con su dinámica positiva y encadena ya cuatro victorias que valen al conjunto taronja para ubicarse en la sexta posición de la tabla. Un triunfo muy trabajado frente a un rival siempre complicado como lo es el berciano.

Baxi Ferrol 40 – 76 Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ahonda en la crisis que padece esta temporada Ferrol. Las salmantinas barrieron de la pista a las locales en los primeros veinte minutos yéndose al descanso con un escandaloso 17-46 en un partido que no tuvo demasiada historia. Ferrol sigue sin encontrar su juego y es el único equipo de la Liga DIA que todavía no ha ganado ningún partido.

Cadí La Seu 90 – 56 Mann Filter

Complicada situación la que empieza a padecer Mann Filter que tan solo ha conseguido sumar dos victorias en las siete jornadas disputadas hasta el momento. Las catalanas consiguieron romper el partido en el segundo cuarto y la diferencia no hizo más que aumentar con el paso de los minutos.

Nissan Al-Qázares 89 – 57 Snatt’s Femení Sant Adrià

Sorprendió Sant Adrià al inicio del encuentro tras ponerse 8 arriba, 4-12, pero el conjunto extremeño reaccionó cerrando el primer cuarto por delante, 21-20. Desde ese momento, Al-Qázares no soltó el mando del encuentro consiguiendo así su tercera victoria de la temporada.

Durán Maquinario Ensino 65 – 77 Lointek Gernika

Siete victorias en siete partidos. Este es el bagaje de Lointek Gernika que actualmente lidera junto a Perfumerías Avenida la Liga DIA. Las de Mario López cuajaron una gran primera obteniendo una renta cómoda que supieron administrar durante los siguientes veinte minutos para certificar los dos puntos.

RPK Araski 56 – 84 Spar Citylift Girona

Tas una buena primera parte, a Araski le faltaron las fuerzas para seguir compitiendo a Spar Citylift Girona que sentenció el choque en el últmo cuarto con una gran actuación de Rosó Buch.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.