Lisa Leslie regresa a las pistas

Lisa Leslie se mete en el papel de Betty Lou en la película Uncle Drew

Lisa Leslie retoma el baloncesto de la mano de Kyrie Irving y protagoniza junto, a otras estrellas de la NBA, la película Uncle Drew dirigida por Charles Stone III.

Lisa Leslie se mete en el papel de Betty Lou en la película Uncle Drew

La historia se centra en Dax, entrenador de Harlem Money, y su jugador estrella, Casper Jones. Dax, trabaja en Foot Locker, y gasta generosamente el dinero en complacer a su estrella y a su novia. El objetivo de Dax es ganar el Rucker Classic ya que él se siente frustrado como jugador tras recibir un tapón de su archienemigo Mookie que aparece en escena y le consigue robar el equipo.

Así, Dax recibe un nuevo revés por parte del baloncesto, pero un amigo suyo le insiste en que busque a Uncle Drew, una estrella del baloncesto a pesar de su edad. Después de verle jugar un uno contra uno, se acerca a él y le recluta para su equipo. Drew solo pone una condición, que el equipo esté formado por sus amigos.

De esta manera, Drew y Dax, se embarcan en busca de los antiguos compañeros de equipo. Preacher, Big Fella, Boots y Lights se unen al equipo a pesar de la negativa de Betty Lou (interpretada por Lisa Leslie), la esposa de Preacher, a la cual no le hace ni una gracia que Preacher retome el baloncesto.

Con el equipo ya reclutado, llega el momento de que los Harlem Money jugar el Rucker Classic donde sucederán una serie de acontecimientos en los que veremos enfundada a Lisa Leslie con el uniforme y las botas de baloncesto.

Kyrie Irving lleva a la gran pantalla su serie creada junto a Pepsi en la que grandes estrellas de la NBA se caracterizan como personas mayores para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas.

El reparto está formado por:

  • Kyrie Irving: Uncle Drew
  • Shaquille O’Neal: Big Fella
  • Chris Webber: Preacher
  • Reggie Miller: Lights
  • Nate Robinson: Boots
  • Lisa Leslie: Betty Lou
  • Lil Rel Howery: Dax
  • Aaron Gordon: Casper
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.