Liga DIA: Jornada 12: Nissan Al-Qázeres completa el cuadro para la Copa de la Reina

Conoce los resultados de la jornada 12 de la Liga DIA

La victoria de Nissan Al-Qázeres sobre RPK Araski, permite a las extremeñas conseguir el último billete para la Copa de la Reina de Vitoria. Cadí La Seu continúa con su buena racha sumando su sexto partido ganado de manera consecutiva mientras que Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida no aflojan.

Liga DIA. Jornada 12. Nissan Al-Qázeres consigue el último billete para la Copa de la Reina

Liga DIA. Jornada 12. Nissan Al-Qázeres consigue el último billete para la Copa de la Reina. Foto: feb.es

Nissan Al-Qázeres Extremadura 71 – 65 RPK Araski: Paola Ferrari con 23 puntos y anotando en los momentos claves lideró a su equipo para llevarse una victoria más que ajustada que permite al conjunto extremeño conseguir el último billete para la Copa de la Reina.

Snatt’s Femení Sant Adrià 68 – 64 Baxi Ferrol: Tras llevar toda la temporada en la zona de descenso, las catalanas consiguen dejar la penúltima plaza de la clasificación en un partido que se decidió en los últimos minutos gracias a Aina Ayuso.

Embutidos Pajariel Bembibre 41 – 89 Spar Citylift Girona: Las de Eric Suris pasaron por encima de las bercianas que caen a los puestos de descenso mientras que las catalanas continúan liderando la competición.

Valencia Basket 72 – 56 Durán Maquinaria Ensino: Interesante el duelo vivido en la Fonteta por parte de los dos equipos ascendidos a la Liga DIA. Valencia dominó durante todo el encuentro, aunque en el tercer cuarto el equipo lucense se acercó a solo cuatro puntos. Pero, las actuaciones de María Pina y Meiya Tirera fueron superiores certificando la victoria para el bando taronja.

Mann Filter 52 – 73 Perfumerías Avenida: Mann Filter llegaba con opciones de entrar en la Copa de la Reina y tuteó durante la primera parte a Perfumerías Avenida. Tras el descanso, las de Lino López, apretaron el acelerador sorprendiendo a las mañas.

IDK Gipuzkoa 65 – 64 Lointek Gernika Bizkaia: El duelo entre los conjuntos vascos no defraudó. Lointek Gernika Bizkaia lideró el encuentro durante muchos minutos, pero IDK remontó poniéndose por delante a falta de 5 minutos para el final. Gernika tuvo la posibilidad de ganar en la última posesión, pero el tiro no entró.

Cadí La Seu 70 – 57 Quesos El Pastor: Cadí La Seu sigue con su buena marcha en esta primera vuelta sumando su sexta victoria de manera consecutiva tras derrotar a Quesos El Pastor. Las catalanas liderando el encuentro durante los cuarenta minutos sin que las zamoranas pudieran reducir la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .