Minnesota Lynx no sabe si Maya Moore jugará esta temporada

Maya Moore y su futuro incierto en la WNBA

Tras publicarse el listado de las agentes libres de la WNBA, sorprendió que el nombre de Maya Moore estuviera incluido. Cheryl Reeve, entrenadora y general manager de Minnesota Lynx comentó que están en contacto y que esperan decidir de manera conjunta qué pasará con su estrella en esta temporada de la WNBA.

Maya Moore de Minnesota Lynx

Maya Moore de Minnesota Lynx. Foto: Jordan Johnson/Getty

Todo parece apuntar a que Moore se tome esta temporada en blanco. De hecho, ha decidido no jugar el overseas tras acabar agotada la pasada temporada. “No recuerdo un año que haya sido tan exigente como éste. Llegando de jugar en el extranjero a la WNBA comprimida convirtiendo esta temporada en una increíblemente dura y competitiva, de principio a fin”.  El motivo de que la WNBA fuese tan corta era la disputa de la Copa del Mundo de Tenerife lo que para Moore implica que representar a Estados Unidos sea “un sacrificio para todas las jugadoras que están compitiendo actualmente. Hacemos esto cada vez que jugamos en diferentes ligas durante el año, pero esta ha sido especialmente dura”.

Si Maya Moore decide no jugar este año, hará mucho daño al núcleo de las Lynx ya que no contarán con Lindsay Whalen que se retiró para ser entrenadora y sus otras dos jugadoras estrellas Seimone Augustus y Rebekkah Brunson se encuentran en el mercado como agentes libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.