Liga DIA. Jornada 16: Ensino remonta pero no consigue la victoria. Baxi Ferrol se hace fuerte en casa

Conoce los resultados de la jornada 16 de la Liga DIA

A excepción de Durán Maquinaria Ensino que se quedó sin la victoria tras remontar 23 puntos, el resto de equipos que actuaban como locales han conseguido la victoria en la jornada 16 de la Liga DIA.

Liga DIA. Jornada 16: Spar Citylift Girona contra Valencia Basket

Liga DIA. Jornada 16: Spar Citylift Girona contra Valencia Basket. Foto: unigirona.cat

Durán Maquinaria Ensino 72 – 74 RPK Araski: Las vascas mantuvieron el control del encuentro durante gran parte de los minutos, llegando ir 23 arriba. Pero, la reacción gallega del último cuarto fue increíble frente a un Araski que se veía superado por la velocidad de las locales pero Izaskun García no falló dando la victoria a las visitantes.

IDK Gipuzkoa 87 – 54 Snatt’s Femení Sant Adrià: Triunfo claro de IDK Gipuzkoa sobre un Sant Adrià que continúa dando muestras de mejora semana tras semana.

Lointek Gernika Bizkaia 79 – 71 Nissan Al-Qázeres Extremadura: Cuarta derrota consecutiva para Al-Qázeres que ve cómo se alejan de los puestos de playoffs. Un partido muy igualado que se decantó para el lado de las vascas en últimos minutos.

Perfumerías Avenida 71 – 48 Cadí La Seu: Perfumerías Avenida sigue sin soltar el acelerador y suma su sexta victoria de manera consecutiva. Poco o nada pudo hacer Cadí La Seu ante la superioridad de las salmantinas.

Baxi Ferrol 62 – 61 Quesos El Pastor: Encuentro fundamental para las aspiraciones de ambos equipos de seguir luchando por estar un año más en la Liga DIA. Quesos El Pastor fue el dominador del encuentro pero Amarah Coleman a falta de 1,6 segundos anotó el triple decisivo para las gallegas.

Mann Filter 60 – 45 Embutidos Pajariel Bembibre: Las zaragozanas consiguen un triunfo de vital importancia para alejarse de los puestos de descenso frente a un rival directo como el berciano. Las locales tuvieron que remontar el partido en la segunda partido frente a un Bembibre que continúa en la zona de peligro.

Spar Citylift Girona 71 – 61 Valencia Basket: Valencia Basket llevó al límite a Spar Citylift Girona que tuvo que trabajar mucho para sumar los dos puntos y continuar siendo líder de la Liga DIA una semana más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.