Liga DIA. Jornada 17: Bembibre se aleja de los puestos de descenso

Conoce los resultados de la jornada 17 de la Liga DIA

Mientras que por la parte alta de la clasificación Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida no ceden, por abajo, la liga DIA se aprieta y de qué manera. La victoria de Embutidos Pajariel Bembibre permite a las leonesas poner un poco de distancia mientras que los dos puntos logrados por Femení Sant Adrià le sirve para igualar a Quesos El Pastor.

Liga DIA. Jornada 17: Quesos El Pastor contra Perfumerías Avenida

Liga DIA. Jornada 17: Quesos El Pastor contra Perfumerías Avenida. Foto: cdzamarat.com

Embutidos Pajariel Bembibre 77 – 61 Durán Maquinaria Ensino: Victoria muy importante para las bercianas que dominaron durante todo el encuentro a un Ensino que no estuvo del todo acertado.

Quesos El Pastor 49 – 72 Perfumerías Avenida: En el duelo castellanoleonés, las salmantinas hicieron valer su superioridad física y de rotación de plantilla frente a un Quesos El Pastor que no pudo contar con Tamara Seda ni con su reciente fichaje Tess Madgen. Por parte de Perfumerías Avenida, sí que debutó Jewell Loyd que anotó 15 puntos.

Snatt’s Femení Sant Adrià 67 – 52 Mann Filter Casablanca: Récord de asistencia en el Marina Bèsos que una vez más respondió ante la situación tan delicada que atraviesa su equipo esta temporada. Las lilas se hicieron con el mando del partido mediado el primer cuarto y brindaron una victoria que sirve para igualar a Quesos El Pastor y apretar aún más la clasificación.

Nissan Al-Qázeres Extremadura 62 – 74 Spar Citylift Girona: Spar Citylift Girona no dio ninguna opción frente a un Al-Qázeres que suma su quinta derrota consecutiva.

RPK Araski 68 – 53 Baxi Ferrol: Ferrol sigue mejorando jornada tras jornada y se mantuvo en el encuentro hasta el último cuarto, donde las vascas subieron un punto de intensidad y consiguieron llevarse el partido.

Cadí La Seu 82 – 62 Lointek Gernika Bizkaia: Gran victoria de Cadí La Seu frente al tercer equipo de la clasificación. Las leridanas continúan con su buena marcha en la competición y se están convirtiendo en uno de los rivales a tener en cuenta por la parte alta de la clasificación.

Valencia Basket 73 – 59 IDK Gipuzkoa: A pesar del comienzo tan igualado, las taronjas se hicieron con el mando del partido tras el descanso y empezaron a aumentar las diferencias en el marcador frente a un IDK Gipuzkoa que no supo contener el ataque valenciano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .