Liga DIA. Jornada 18: Girona y Avenida siguen sin aflojar

Conoce los resultados de la jornada 18 de la Liga DIA

Los líderes de la clasificación, Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida continúan una semana empatados a 17 victorias. Por la parte baja, Embutidos Pajariel Bembibre pone dos victorias de diferencia frente a Quesos El Pastor y Snatt’s Femení Sant Adrià.

Liga DIA. Jornada 18: IDK Gipuzkoa contra Nissan Al-Qázeres Extremadura

Liga DIA. Jornada 18: IDK Gipuzkoa contra Nissan Al-Qázeres Extremadura. Foto: ibaetabasket.com

Spar Citylift Girona 71 – 56 Cadí La Seu: Las gerundenses consiguen su decimotercera victoria de manera consecutiva. Las leridanas aguantaron hasta el segundo cuarto, momento en el que las locales con un parcial de 15-0 sentenciaron el encuentro.

Perfumerías Avenida 81 – 44 RPK Araski: Las perfumeras tampoco sueltan el freno del acelerador y continúan sumando victorias. Poco o nada pudieron hacer las vascas ante el vendaval local.

Snatt’s Femení Sant Adrià 65 – 68 Embutidos Pajariel Bembibre: Las leonesas consiguen una victoria importantísima de cara a la salvación que se le pone un poco más complicada a las catalanas. El partido estuvo muy igualado, de hecho, Sant Adrià incluso tuvo el triple para mandar el partido a la prórroga pero el balón no entró.

Mann Filter 59 – 68 Valencia Basket: Con la victoria, las taronajas se asientan en la parte media de la tabla. Les costó a las visitantes llevarse el partido ante un Mann Filter que cuajó tres cuartos de alto nivel. Sin embargo, la aparición de Anna Gómez y María Pina en el último cuarto fueron claves para que los dos puntos fueran a parar a Valencia Basket.

Lointek Gernika Bizkaia 75 – 49 Quesos El PastorLas zamoranas viajaban a Vizcaya con solo 8 jugadoras en la rotación. Las lesiones y la gripe lastraron al equipo de Fran García que lucharon como pudieron ante un Lointek Gernika que continúa asentado en la tercera posición de la clasificación.

Baxi Ferrol 70 – 77 Durán Maquinaria Ensino: Emocionante partido el vivido en Ferrol que se tuvo que decidir en la prórroga tras anotar Patricia Cabrera otro triple sobre la bocina. En el tiempo extra, la lucenses dieron un paso adelante para certificar la victoria y alejarse un poco más de la zona descenso.

IDK Gipuzkoa 57 – 60 Nissan Al-Qázeres Extremadura: Tras cinco partidos perdidos de manera consecutiva, Al-Qázeres fue capaz de romper esa racha negativa y llevarse dos puntos vitales frente a un IDK Gipuzkoa que tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.