La WNBA y Capitana Marvel se unen para inspirar y empoderar a las niñas

La WNBA y Capitana Marvel lanzan una campaña para empoderar e inspirar a las más jovenes

Después de todo lo que sucedió en Avengers: Infinity War, los seguidores del universo Marvel esperan con ansías ver qué es lo que sucede a continuación. El próximo capítulo estará protagonizado por Capitana Marvel y llegará a los cines el próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer. Desde el tráiler ya queda claro lo que viene. Un gran cambio para la franquicia al estar protagonizada la película por una poderosa y fuerte heroína y ahora, Capitana Marvel también ha formado equipo con la WNBA para trasladar el mensaje de fuerza y empoderamiento.

La WNBA y Capitana Marvel se unen para inspirar y empoderar a las niñas

Aunque aún quedan unos meses para el comienzo de la temporada de la WNBA, Marvel y la liga han lanzado un anuncio titulado “What Makes a Hero” que te pondrá la piel de gallina. Las dos organizaciones han trabajado conjuntamente para crear un spot donde se ven los superpoderes que las jugadoras de la mejor liga del mundo poseen junto a los de Capitana Marvel. Así, podemos ver en acción a Diana Taurasi, A’ja Wilson o Sue Bird que muestran a las mujeres como superheroínas en la vida real, inspirando a las niñas y mujeres de todo el mundo y asegurándose de que se sepa que también tienen la fuerza para hacer con amor y pasión lo mismo que los hombres.

Christy Hedgpeth, directora de operación de la WNBA al hilo de esta colaboración comentaba que “las mujeres como Capitana Marvel y nuestras jugadoras de la WNBA definen e inspira nuestra propia versión de qué son las superheroínas en la vida cotidiana a través de su fuerza, velocidad y potencia ya sea a través del baloncesto o esforzándose por ser lo mejor en la comunidad”.

Fuente: https://www.bustle.com/p/the-wnba-captain-marvel-launched-what-makes-a-hero-to-empower-inspire-girls-15958565

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.