Liga DIA. Jornada 22: Quesos El Pastor da un paso de gigante hacia la permanencia

Conoce los resultados de la jornada 22 de la Liga DIA

Tras la disputa de la Copa de la Reina, la Liga DIA afronta su recta final con la disputa de la jornada 22 donde Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona siguen intratables por abajo y donde las victorias de Quesos El Pastor y Mann Filter valen oro para seguir en la máxima categoría una temporada más.

Liga DIA. Jornada 22. Valencia Basket contra Cadí La Seu

Liga DIA. Jornada 22. Valencia Basket contra Cadí La Seu. Foto: valenciabasket.com

Spar Citylift Girona 60 – 43 Baxi Ferrol: Las líderes de la competición derrotaron con facilidad al colista, Baxi Ferrol, en un partido donde Eric Surís utilizó a sus jugadoras menos habituales de cara a la vuelta de la eliminatoria de Eurocup Woman.

Lointek Gernika Bizkaia 72 – 88 Perfumerías Avenida: Una semana después, ambos equipos se volvían a enfrentar y las vizcaínas se lo pusieron complicado a las salmantinas en el primer cuarto. Tras los diez primeros minutos, Perfumerías Avenida pisó el acelerador para obtener una renta cómoda que supo administrar durante el resto del encuentro.

Snatt’s Femení Sant Adrià 53 – 65 Quesos El Pastor: Segunda victoria consecutiva para las zamoranas en un encuentro en que ambos equipos se jugaban gran parte de las posibilidades de seguir en Liga DIA. Stanacev, Nelson y Pierre-Louis fueron claves para que la victoria se marchara rumbo a Zamora gracias a una buena segunda mitad.

Mann Filter 70 – 56 RPK Araski: Está siendo una temporada de altibajos para el conjunto zaragozano que no está mostrando la regularidad de años anteriores. Pero, en esta ocasión, las de Fabían Téllez supieron aguantar el pulso a un Araski que, a pesar de la derrota, continúa en la parte alta de la clasificación.

Valencia Basket 66 – 68 Cadí La Seu: La Fonteta volvió a presentar una entrada más que interesante en el partido que enfrentaba a dos de los equipos revelación de la temporada. En un partido de muchas idas y venidas, las catalanas guiadas por una excelente Andrea Vilaró consiguieron llevarse los dos puntos.

IDK Gipuzkoa 81 – 54 Durán Maquinaria Ensino: Las lesiones continúan lastrando a un Ensino que suma su cuarta derrota consecutiva tras ceder ante un IDK Gipuzkoa que sigue de lleno en la lucha por los puestos de playoffs.

Nissan Al-Qázeres 64 – 71 Embutidos Pajariel Bembibre: El equipo leonés se lleva una trabajada victoria ante un Al-Qázeres que a pesar de verse casi veinte puntos, 27-45, se rehizo en la segunda parte, pero le faltó tiempo para poder culminar la remontada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.