Playoffs Liga DIA: Resultados de la segunda jornada

Conoce los resultados de la segunda jornada de los playoffs de la Liga DIA

Perfumerías Avenida y Spar Citlylift Girona resuelven su serie por la vía rápida y ya son semifinalistas de los playoffs de la Liga DIA. IDK Gipuzkoa se lleva la victoria y fuerza el tercer partido ante Cadí La Seu y la serie entre Lointek Gernika Bizkaia y Valencia Basket se decidirá en Maloste.

Liga DIA: Resultados de la jornada 2 de los playoffs

Mann Filter 56 – 79 Perfumerías Avenida: El equipo salmantino hace valer su condición de favorito y encarriló el partido bien pronto tras sumar un parcial de 0-15. Las de Fabián Téllez no bajaron la guardia en ningún momento, pero el acierto de las de Miguel Ángel Ortega y especialmente la profundidad de banquillo y las rotaciones fueron claves para la victoria de las visitantes que acceden a semifinales de los playoffs de la Liga DIA. Destacar el gran partido de Quinn Dornstauder con 12 puntos y 10 rebotes y de Jewell Loyd con 19 puntos y 6 rebotes.

IDK Gipuzkoa 62 – 56 Cadí La Seu: Lyndra Weaver con 22 puntos y 10 rebotes, lideró a IDK Gipuzkoa hacia la victoria en la eliminatoria frente a Cadí La Seu forzando el tercer encuentro de la serie. Las vascas consiguieron abrir brecha en el marcador en el segundo cuarto (36-26) y supieron manejar esa renta durante el resto del encuentro.

Valencia Basket 54 – 66 Lointek Gernika Bizkaia: Esta eliminatoria también necesitará del tercer encuentro para conocer qué equipo pasa a semifinales. Tras la victoria en Maloste por parte de las de Rubén Burgos, Lointek Gernika llegaba a la Fonteta con la mira puesta en ganar el partido. Y así fue, Naiara Díez y Courtney Williams fueron claves para el primer arreón de las vascas (17-26 en el segundo cuarto). Con María Pina y Tirera poco acertadas de cara al aro, Lointek Gernika rompía el partido en el tercer cuarto tras sumar un parcial de 0-13 que ponía la diferencia en +21. Valencia Basket lo intentó hasta el final, pero simplemente no fue su día. Anna Gómez finalizó el encuentro con 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y Courtney Williams con 17 puntos y 9 rebotes.

RPK Araski 41 – 68 Spar Citylift Girona: Gran ritmo de anotación en los primeros compases del encuentro que Spar Citylift Girona sí que supo mantener durante el segundo cuarto donde rompió el choque tras irse al descanso, 19-37. En la reanudación, las locales intentaron apretar el encuentro pero se encontraron con Laia Palau que manejó a su equipo de manera magistral evitando que Araski se acercara en el marcador. Cristina Molinuevo con 11 puntos y 2 rebotes y Keisha Hampton con 16 puntos y 13 rebotes fueron las mejores jugadoras del encuentro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.