WNBA: Sue Bird se perderá el inicio de temporada

Sue Bird es baja indefinida tras operarse de la rodilla izquierda

Continúan las malas noticias para Seattle Storm. Tras la rotura del tendón de Aquiles de Breanna Stewart y el anuncio de Dan Hughes comunicando que tenía cáncer, se le une Sue Bird que se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda y estará de baja de manera indefinida.

Sue Bird, jugadora de Seattle Storm

Sue Bird, jugadora de Seattle Storm. Foto: M. Anthony Nesmith/Icon Sportswire

La CEO y GM de las Storm, Alisha Valvanis, comentó que “lo más importante para nosotros es que Sue esté fuerte y bien. Según sus sensaciones y la evaluación de su cirujano y nuestro equipo médico, la mejor decisión era someterse a la operación. Tenemos la certeza y apoyamos totalmente la recuperación de Sue y esperamos verla de vuelta a las canchas”.

Tras la operación, Sue Bird, se mostraba “decepcionada por tener que estar fuera del equipo esta temporada. He estado anteriormente en esta situación y ahora tengo que centrarme en recuperarme para poder continuar representando a la Storm, a las ciudad de Seattle y a los “Storm Crazies” en el futuro”.

Las Storm tendrán que rehacerse en este comienzo de temporada tras no poder contar con dos de sus puntales como lo son Breanna Stewart y la propia Sue Bird. Lisa Brummel, co-propietaria, sabe que “nuestra franquicia está construida para ser resiliente. Tenemos un equipo que trajo a la ciudad el campeonato de la WNBA el año pasado y no rebajaremos las expectativas de cara al futuro. Agradecemos todo el apoyo recibido para las recuperaciones de Sue y de Stewie y la pasión incansable de nuestra afición que tomará la pista este sábado”.

Fuente: https://storm.wnba.com/news/sue-bird-to-undergo-arthroscopic-surgery-on-left-knee/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .