Swin Cash, nueva vicepresidenta de operaciones de New Orleans Pelicans

Swin Cash se incorpora a la NBA como vicepresidenta de operaciones de los Pelicans

Swin Cash, una de las jugadoras más influyentes de la WNBA, se ha convertido en la vicepresidenta de operaciones y desarrollo de equipo de New Orleans Pelicans.

Swin Cash anuncia su retirada

Foto: Mike Stobe/Getty Images

David Griffin, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Pelicans destacaba que “estamos emocionados por darle la bienvenida a Swin Cash y su familia a New Orleans Pelicans. Su legendaria experiencia como jugadora, campeona y ganadora a todos los niveles tanto dentro como fuera de la pista, representa todo lo que esta organización quiere. Además, su papel como ejecutiva en New York Liberty le ha otorgado una fuerte reputación como líder en el área de jugadores y desarrollo y su labor como embajadora de la WNBA y de la NBA habla de sus relaciones con toda la familia de la liga”.

Tras 15 años de carrera, Swin Cash se retiró en 2016 habiendo jugado en la WNBA 479 partidos repartidos entre Detroit Shock, Seattle Storm, Chicago Sky, Atlanta Dream y New York Liberty, 3 anillos, cuatro veces elegida All-Star, con unos promedios durante su carrera de 10,7 puntos, 5,3 rebotes y 2,4 asistencia por partido y siendo una de las dos únicas jugadoras de la WNBA en conseguir 5.000 puntos, 2.000 rebotes y 1.000 asistencias en su carrera.

Terminó su carrera en New York Liberty donde pasó a los despachos dirigiendo el área de desarrollo de la franquicia desde 2017. Tras el salto a la NBA, Cash declara que “estoy muy emocionada por unirme a New Orleans Pelicans como vicepresidenta de operaciones y desarrollo de equipo. Quiero agradecer la oportunida que me han dado para liderar este proyecto. Usaré mi experiencia como deportista profesional en la WNBA, como vicepresidenta de la WNBPA, mujer de negocios y filántropa, además de todo el conocimiento que he ido ganando desde la ejecutiva para hacer crecer la cultura del baloncesto en la pista y en la comunidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.