Skylar Diggins-Smith harta de no recibir apoyo por parte de Dallas Wings

Skylar Diggins-Smith estalla en twitter contra Dallas Wings

La estrella de Dallas Wings, Skylar Diggins-Smith ha publicado su malestar tras no recibir el apoyo suficiente por parte de su actual equipo, Dallas Wings. Criticada por no haber jugado esta temporada tras haber dado a luz a principios de año también ha replicado esos comentarios.

Skylar Diggins de Dallas Wings

Skylar Diggins de Dallas Wings. Foto: M. Anthony Nesmith/Icon Sportswire via Getty Images

Diggins-Smith detalló que jugó embarazada durante la temporada pasada en la que promedió 17,9 puntos y 6,2 asistencias por partido y estuvo en el WNBA-All Star por cuarta vez. Tras haber dado a luz esta primavera, se tomó dos meses de descanso debido a la depresión postparto que sufrió aclarando así el por qué de su ausencia durante esta temporada de la WNBA.

Skylar estuvo entrenando con las Wings antes de que comenzara la temporada y confiaba en poder jugar. Pero, es algo que simplemente no ha sucedido. Sus declaraciones dejan entrever que no ha recibido el apoyo y los recursos suficientes tras haber dado a luz. Algo que se debería cubrir ya que, según el acuerdo de negociación colectiva de la WNBA, se establece que las jugadoras que se quedan embarazadas teniendo contrato deberán recibir la mitad de su salario y tener cubiertos los gastos médicos por el seguro.

Hasta ahora, Skylar Diggins-Smith, ha sido la estrella de Dallas Wings. Ahora convertida en agente libre vuelve a sembrar la incertidumbre en esta franquicia. Liz Cambage abandonó Dallas para irse a Las Vegas Aces y Aerial Powers fue traspasada a Washington Mystics en 2018. Powers tras convertirse en campeona de la WNBA esta temporada con las Mystics dio las gracias a Greg Bibb (CEO de Dallas Wings) “porque tengo un campeonato y no creo que lo hubiera conseguido contigo”.

Anuncios

Un comentario en “Skylar Diggins-Smith harta de no recibir apoyo por parte de Dallas Wings

  1. Pingback: Skylar Diggins busca mejorar las condiciones de las madres en la WNBA – Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.