Preolímpicos: Resultados de la primera jornada de competición

Descubre los resultados de la primera jornada de los preolímpicos

Concluida la primera jornada de los preolímpicos clasificatorios para Tokio 2020, estos han sido los resultados:

Preolímpico: Estados Unidos contra Serbia

Torneo de Bourges

Puerto Rico 91 – 89 Brasil: Dramático partido el que se llevó Puerto Rico en la prórroga. Las portorriqueñas consiguieron llevar el encuentro al tiempo extra donde fueron ligeramente superiores.

Francia 72 – 63 Australia: Francia aprovechó la cuarta falta personal de Liz Cambage, para endosar un parcial de 10-0 que fue clave para la victoria de las locales.


Torneo de Ostende

Japón 75 – 54 Suecia: Sorprendente resultado para un partido que sobre papel parecía que iba a estar más igualado. Suecia estuvo lastrada por el mal porcentaje de tiro de tres que permitía a Japón correr y anotar con bastante facilidad.

Canadá 61 – 56 Bélgica: Bélgica estuvo a punto de conseguir remontar 15 puntos, pero Canadá se mostró muy sólida llevándose la victoria ante las anfitrionas.


Torneos de Belgrado

China 86 – 76 Gran Bretaña: Siete jugadoras chinas con más de diez puntos dan muestras del trabajo en equipo del conjunto asiático ante una Gran Bretaña que se jugará gran parte del pase a Tokio en el partido frente a Corea.

Corea 46 – 83 España: Con tan solo tres días de entrenamiento conjunto, España se presenta ante la incómoda Corea. Poco a poco, la selección femenina empezó a rodar y en el tercer cuarto, sentenció el partido.


Nigeria 85 – 51 Mozambique: Las nigerianas dieron muestras de todo su potencial y pronto consiguieron poner la diferencia en diez puntos. Distancia que fue aumentando con el paso de los minutos. Necesitarían de la victoria ante Estados Unidos y/o Serbia para estar en Tokio.

Estados Unidos 88 – 69 Serbia: Estados Unidos va a por todas. A pesar de que Serbia comenzó con un 0-12 de parcial, las norteamericanas fueron recortando y pronto se pusieron por delante. Skylar Diggins-Smith anotó 11 puntos consecutivos en el tercer cuarto (tres triples incluidos) y termino de romper el partido. Destacar el regreso a competición oficial de Breanna Stewart tras recuperarse de su lesión del tendón de Aquiles.

Preolímpicos (#FIBAOQT): Resultados de la primera jornada de competición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .