Copa del Mundo Australia 2022: Liz Cambage fuera del combinado australiano

Liz Cambage

Liz Cambage no entra en la lista de preseleccionadas de Australia

Parece que Liz Cambage ha agotado todas sus posibilidades de volver a vestir la camiseta de Australia tras el altercado que protagonizó en Las Vegas durante la preparación para los Juegos Olímpicos ante Nigeria y que acabó con la  renuncia de Liz Cambage a disputar Tokio 2020 para seguir trabajando en su salud mental.

La pívot australiana y una de las jugadoras más importantes del mundo en los últimos años, recibió el mes pasado una reprimenda por parte de la federación australiana por su comportamiento en Las Vegas.

Según la información publicada en The Age, parece que la relación entre Liz Cambage y sus compañeras no es la mejor que cabría esperar. En lo que sí que están de acuerdo tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, es en la necesidad de dar un paso adelante y que Australia vuelve a estar entre las mejores del mundo tras el fiasco que supuso la pronta eliminación de las Opals en Tokio 2020.

Mientras tanto, Liz Cambage tras cerrar la temporada de la WNBA con Las Vegas Aces, ha estado trabajando como DJ y como modelo de la línea de ropa interior de Rihanna. También ha hecho su incursión en el mundo de contenido para adultos abriendo su propia cuenta de OnlyFans donde comentó que «la cantidad de dinero que podría estar ganando en OnlyFans es una locura».

Fuente: https://www.theage.com.au/sport/basketball/big-call-cambage-left-out-of-opals-squad-for-home-world-cup-20211204-p59erz.html

#FIBAWWC Australia 2022: Liz Cambage fuera del combinado australiano

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: