Becky Hammon regresa a la WNBA. Será la entrenadora de Las Vegas Aces

Becky Hammon será la entrenadora de Las Vegas Aces

Becky Hammon será la entrenadora de Las Vegas Aces

Nos encanta dar la bienvenida a 2022 con esta gran noticia. Becky Hammon, vuelve a la WNBA para dirigir a Las Vegas Aces.

Nikki Fargas, presidenta de Las Vegas Aces fue la encargada de confirmar la noticia. «Estamos muy emocionados por tener a Becky de vuelta a la franquicia como entrenadora principal. Su éxito en el mundo del baloncesto tanto como jugadora como entrenadora es incomparable y está alimentado por el deseo tenaz de ser lo mejor posible. Tenemos una de las mejores plantillas de la WNBA y Becky, sin lugar a dudas, es la mejor persona para liderar este equipo«.

Hammon regresa a la que fue su casa durante 8 años destacando que «es aquí de donde vengo y no sería nada de mí sin la WNBA. Espero ser capaz de devolver todo lo que me ha dado y liderar a este grupo de mujeres«.

Tal y como se especuló, Bill Laimbeer, hasta ahora entrenador de Las Vegas Aces, pasará a formar parte del organigrama de la franquicia y destaca sobre la contratación de Becky que es «el mejor escenario posible para Las Vegas Aces».

De esta manera, Becky Hammon, afrontará su primer reto en solitario tras formar parte desde 2014 del cuerpo técnico de San Antonio Spurs donde ha ido derribando barreras y sumando hitos como los siguientes:

  • Primera mujer contratada como entrenadora a tiempo completo
  • Primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA Summer League
  • Primera mujer en formar parte del cuerpo técnico de un All-Star
  • Primera mujer en actuar como entrenadora principal en un partido.

Hammon también tiene palabras de agradecimiento a Gregg Popovich del que destaca que «solo se ha preocupado por mi potencial, no por mi género. El vio algo especial en mí y puso toda su voluntad en dedicar tiempo y energía en enseñar y desarrollar a una joven entrenadora«.

Fuente: https://aces.wnba.com/news/las-vegas-welcomes-franchise-legend-becky-hammon-back-to-the-family-as-teams-head-coach/

Becky Hammon regresa a la #WNBA para dirigir a @LVAces

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Becky Hammon regresa a la WNBA. Será la entrenadora de Las Vegas Aces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: