Víctor Lapeña, seleccionador de Canadá

Víctor Lapeña, seleccionador de Canadá

Víctor Lapeña dirigirá a Canadá

Stadium Casablanca, Puig d’en Valls, Extrugasa Cortegada, Cadí La Seu, Mann Filter, UN Obenasa, Perfumerías Avenida, Orenburg, Fenerbahce y ahora Canadá. Este es el bagaje del nuevo seleccionador canadiense.
Víctor Lapeña afrontará el reto de conseguir que Canadá rompa la barrera de los cuartos de final y consiga su primer gran éxito. Algo que se le lleva escapando desde hace años a pesar de contar con Kia Nurse, Nirra Fields o los talentos emergentes de Aaliyah Edwards o Shay Day-Wilson.

El primer objetivo, conseguir la clasificación para la Copa del Mundo de Australia. Para ello, tendrá que superar a Bielorrusia, Japón y Bosnia-Herzegovina o quedar entre las tres primeras posiciones del grupo para estar en la cita mundialista.

Lapeña destaca que es «es un honor y una gran responsabilidad. Creo que el programa tiene un potencial tremendo. Nuestro desafío es dar la confianza necesaria a las futuras estrellas, sin olvidar todo lo bueno que se ha hecho hasta este momento. Para mí, esa es la piedra angular para construir un equipo y una cultura ganadora«.

Junto a Víctor estará Noelle Quinn, entrenadora de Seattle Storm, que actuará como ayudante y considera que «tener la oportunidad de unirme a este programa, a la vez que el futuro pinta tan bien, y trabajar junto a Víctor y todo el cuerpo técnico, es una excelente oportunidad y estoy muy agradecida por formar parte de todo esto. El camino hacia París 2024 comienza hoy y estoy deseando empezar a trabajar«.

Víctor Lapeña, seleccionador de Canadá #madlove

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: