Rusia y Bielorrusia fuera de todas las competiciones FIBA de 2022

FIBA comunica la decisión de vetar a Rusia y a Bielorrusia en todas las competiciones internacionales de este año

Tras la prohibición de participar a todos los clubes y árbitros rusos en sus competiciones, FIBA continúa ampliando el veto a Rusia y Bielorrusia y de cara a los próximos meses ha decidido lo siguiente:Sigue leyendo «Rusia y Bielorrusia fuera de todas las competiciones FIBA de 2022»

Laia Palau anuncia su retirada del baloncesto profesional

Laia Palau comunica su retirada del baloncesto femenino

Era el sentir de los aficionados al baloncesto femenino cuando Spar Girona anunció una rueda de prensa con Laia Palau como protagonista. Todos sabíamos que la jugadora iba a anunciar su retirada. Y así fue. Laia Palau deja las pistas como jugadoras tras más de 25 temporadas jugando como profesional. Sigue leyendo «Laia Palau anuncia su retirada del baloncesto profesional»

Euroliga Femenina: Crecimiento imparable en redes sociales

La Euroliga Femenina confirma su crecimiento y expansión con los datos de las redes sociales

Unas semanas después de finalizar la Euroliga Femenina 2021-2022 que dejó a Sopron Basket como ganador por primera vez en su historia, es hora de analizar los datos obtenidos a través de los diferentes canales de difusión que posee. Sigue leyendo «Euroliga Femenina: Crecimiento imparable en redes sociales»

Alba Torrens fichaje estrella de Valencia Basket

Alba Torrens regresa a España para jugar en Valencia Basket

Tras 11 temporadas fuera de España donde ha jugado en Turquía y Rusia, Alba Torrens regresa a España y lo hará defendiendo los colores de Valencia Basket.

Sigue leyendo «Alba Torrens fichaje estrella de Valencia Basket»

Diamond DeShields: El regreso tras un tumor en la espalda

Diamond DeShields supera todas las adversidades y vuelve a jugar a baloncesto tras un tumor en la espalda

A finales de 2019, Diamond DeShields recibió un golpe en la espalda jugando en la liga italiana. Algo aparentemente común y que no extrañaba demasiado peligro. Los días transcurrían y la lesión no mejoraba por lo que se decidieron hacer más exámenes médicos que dieron como resultado un tumor de carácter beningno que le estaba comprimiendo la médula. Sigue leyendo «Diamond DeShields: El regreso tras un tumor en la espalda»

Final Liga Femenina Endesa: Perfumerías Avenida consigue su octavo título de liga

Perfumerías Avenida derrota a Valencia Basket en el segundo partido y se proclama campeón de la Liga Femenina Endesa

Tras la victoria de Perfumerías Avenida en el primer partido de la final, la serie se trasladaba a la Fonteta donde 6000 personas arropaban y animaban al conjunto taronja para forzar el tercer y definitivo encuentro de la final de la Liga Femenina Endesa.

Sigue leyendo «Final Liga Femenina Endesa: Perfumerías Avenida consigue su octavo título de liga»