Si me pusiera en tu piel

 

El pasado 5 de junio, el cantante David Otero, más conocido como El Pescao, sacaba un nuevo single llamado Si me pusiera en tu piel.

Una iniciativa que va más allá y que pretende según sus propias palabras «fomentar la integración de las personas con disCAPACIDAD a través de la práctica deportiva, al mismo tiempo que sensibilizar sobre las CAPACIDADES de estas personas.»

Para ello, el videoclip cuenta con numerosos deportistas, entre ellos, destacar a Marta Fernández y Alba Torrens que tienen sus segundos de protagonismo. Acompañan a las dos jugadoras de baloncesto, otros deportistas como Jorge Lorenzo, Nuria Llagostera, Joan Llaneras, Samuel Sánchez, Juan de la Cruz, Fernando Romay y deportistas paralímpicos como Xavi Torres (natación), Marta Arce (judo), entre otros.

Además, todos los ingresos generados por este tema irán íntegramente destinados y dedicados a los proyectos para la integración del deporte.

Toda la información sobre la iniciativa la podrás encontrar aquí

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “Si me pusiera en tu piel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: