Sesión golfa en Rivas

Ante la situación que se vive en nuestro país, mañana, miércoles 14, los sindicatos han llamado a la huelga general. Te preguntarás que tiene que ver la huelga con el baloncesto pues aquí viene la razón.

El equipo madrileño de Rivas Ecopolis tenía programado el partido de Euroliga contra el equipo húngaro HAT Agro-Uni Györ en la tarde del miércoles. Ante la imposibilidad de asegurar que tanto el pabellón (perteneciente al municipio) como el personal estuviera disponible para la hora del partido, ambos equipos se han puesto de acuerdo para jugar el choque a las 00:30 de la madrugada del miércoles al jueves.

Según anuncia la web de Rivas será donde se “concitará toda la atención del planeta deporte, el partido de Rivas Ecópolis será la única competición que pueda vivirse en directo” y además “la entrada al partido será completamente libre”

Estamos ante una ocasión ideal para dar más promoción y repercusión al baloncesto femenino en nuestro país, si la gente se queda sin dormir o se levanta de madrugada para ver un partido de la NBA, ¿por qué no se da un nuevo impulso al baloncesto de chicas para que llegue ya no solo a toda España, sino al resto del mundo? Los chicos de NBA+ para promocionar la liga norteamericana utilizan el hashtag en twitter #dormiresdecobardes para que la competición sea seguida a través de las redes.

Desde que se supo que el partido de Euroliga iba a ser de madrugada la gestión y la venta del producto por parte del club ripense está siendo increíble y he de decir que si alguien se anima a retransmitir por streaming (hablar de televisión es un hecho poco probable por no decir imposible) cambio mis horas de sueño por ver el partido.

La noticia de la sesión golfa en Rivas ha llegado a los diferentes periódicos de España así se puede destacar:

Además, Telemadrid dedicó parte de su sección de deportes a hablar del partido de las chicas de Rivas a medianoche:

Anuncios

2 comentarios en “Sesión golfa en Rivas

  1. Pingback: Sesión golfa en Rivas | #basketfem | Scoop.it

  2. Pingback: Encuentros con Queralt Casas | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s