Chamique Holdsclaw, ex WNBA y Ros Casares, podría pasar 65 años en la cárcel

Chamique Holdsclaw ex jugadora de la WNBA (Washington Mystics, Los Angeles Sparks, Atlanta Dream y San Antonio Silver Stars) y del Ros Casares, además de medallista olímpica en Sydney 2000 ha sido acusada de varios delitos que le podrían acarrear 65 años de cárcel.

Estos hechos se remiten al pasado 15 de noviembre de 2012 cuando la policía de Atlanta emitió una orden de arrestro sobre Chamique tras atacar, presuntamente, a su ex-novia, Jennifer Lacy (jugadora actual de las Tulsa Shock). Jennifer iba conduciendo y Holdsclaw arremetió contra ella golpeando el coche con un bate y posteriormente disparando un arma, afortunadamente Lacy no salió dañada del ataque.

De este modo, la policía acusa a la ex de Ros Casares de varios cargos entre ellos  destacar, daño criminal, posesión de armas y asalto agravado lo que le puede acarrear una pena de 65 años de prisión. Actualmente Chamique se encuentra en libertad tras haber pagado una fianza de 100.000 dólares y está a la espera de que se dicte la fecha del juicio.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: