Chamique Holdsclaw ex jugadora de la WNBA (Washington Mystics, Los Angeles Sparks, Atlanta Dream y San Antonio Silver Stars) y del Ros Casares, además de medallista olímpica en Sydney 2000 ha sido acusada de varios delitos que le podrían acarrear 65 años de cárcel.
Estos hechos se remiten al pasado 15 de noviembre de 2012 cuando la policía de Atlanta emitió una orden de arrestro sobre Chamique tras atacar, presuntamente, a su ex-novia, Jennifer Lacy (jugadora actual de las Tulsa Shock). Jennifer iba conduciendo y Holdsclaw arremetió contra ella golpeando el coche con un bate y posteriormente disparando un arma, afortunadamente Lacy no salió dañada del ataque.
De este modo, la policía acusa a la ex de Ros Casares de varios cargos entre ellos destacar, daño criminal, posesión de armas y asalto agravado lo que le puede acarrear una pena de 65 años de prisión. Actualmente Chamique se encuentra en libertad tras haber pagado una fianza de 100.000 dólares y está a la espera de que se dicte la fecha del juicio.