Presentación de la selección femenina

En la mañana de ayer, martes, tuvo lugar la presentación de la selección femenina que representará a España en el próximo Europeo que se disputará en Francia del 15 al 30 de junio.

La presentación contó con las palabras del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño que además es el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto a cuya figura va dirigida la propuesta llamada Ni un insulto más: Contra la violencia en el baloncesto de formación.

En sus palabras, el vicepresidente señalo que el bache que ha atravesado la selección ha sido “una pequeña travesía en el desierto, antes de regresar a la élite. Estamos hablando de unas jugadoras que nos han hecho vivir un final de liga apasionante, unidas a otras que están demostrando el gran momento del baloncesto español en el extranjero.”

Llegó el turno de Lucas Mondelo donde destacó que “he estado rodeado de muy buenas jugadoras. Y en esta ocasión tengo mucho talento junto”. Y tras el técnico llegaron las verdaderas protagonistas, las jugadoras, Amaya Valdemoro confirmó que éste iba a ser su último año y aludió a la preparación ya que va a ser muy importante para llegar a Francia bien preparadas a los tres primeros partidos, que serán vitales.”

Turno también para la balear, Alba Torrens, que no pudo ayudar a la selección el verano pasado porque se encontraba lesionada y destacó emocionada que “volver a ponerme esta camiseta, es una alegría muy grande”.

Por último, Marta Xargay, una de las más jóvenes en edad pero con una gran trayectoria y que ha cuajado una grandísima temporada,  que llega “con ganas de aprender, pero también de ayudar a mis compañeras ante este reto.”

Recordad que la gira de preparación comienza la próxima semana y que desde este espacio estamos regalando entradas tanto para el stage de Málaga como para el de Murcia, ¿cómo? Lee la siguiente entrada, participa y suerte 🙂

Anuncios

Un comentario en “Presentación de la selección femenina

  1. Pingback: Presentación de la selección feme...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s