Nuevo partido en Málaga. España sigue con paso firme y vence con solvencia a Croacia

24 horas después, las chicas de Lucas Mondelo se calzaban las zapatillas y salían de nuevo a jugar en el pabellón de la localidad malagueña de Benahavis, esta vez, frente a Croacia.

A pesar de unos horrendos porcentajes en triples y en los tiros libres, un paupérrimo 17 y 38 por cierto respectivamente, las nacionales consiguieron romper el partido en los primeros minutos gracias a la velocidad endiablada que le imprime al juego cuando las defensas permiten que las españolas saquen contraataques, de esta manera, las locales dominaban por 10, 20-10 al término de los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto, la defensa española apretó y tan solo permitió que Croacia anotara 8 puntos, en ataque Queralt Casas, Laura Gil y Alba Torrens comenzaban su particular recital y abrían una brecha prácticamente insalvable, al descanso la diferencia era de escándalo, 41-18.

Tras el paso por vestuarios Croacia salió más concentrada intentando acercarse en el marcador pero la figura de Amaya Valdemoro apareció para evitar cualquier acercamiento peligroso y la diferencia siempre anduvo entorno a los 20-24 puntos.

Al finalizar el encuentro, 76-55. Destacar por España a Laura Gil con dobles figuras 11 puntos y 11 rebotes y por Croacia a Jelena Ivezic con 17 puntos y 9 rebotes.

Mañana, España saltará de nuevo a la cancha contra Turquía. A las 13:00 por Teledeporte.

Anuncios

3 comentarios en “Nuevo partido en Málaga. España sigue con paso firme y vence con solvencia a Croacia

  1. Pingback: Nuevo partido en Málaga. España s...

  2. Pingback: España vence a Turquía con un gran partido de Queralt Casas | Baloncesto femenino

  3. Pingback: Viviendo el torneo de Benahavís por dentro. El punto de vista de @ignacio_conejo (y II) | Baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s