España vence de nuevo a Turquía, esta vez en tierras francesas.

La selección apura los últimas de preparación antes de comenzar el Europeo que se disputará del 15 al 30 de junio y en el que Teledeporte emitirá todos los partidos de la selección española tras haberse alcanzado un acuerdo con todas las partes implicadas.

Esta preparación ha llevado a las chicas de Lucas Mondelo a la localidad francesa de Evry donde ha vuelto a jugar contra Turquía, rival al que ya venció en el torneo de Benahavís.

Como nota destacada de este encuentro, la recuperación de Cindy Lima tras superar los problemas físicas que le aquejaban la espalda. De nuevo, durante el desarrollo del encuentro la selección española, dio muestras de su juego, intensidad ofensiva y defensiva y un juego alegre y rápido que le permitió obtener una nueva victoria y seguir invictas en esta preparación.

El encuentro comenzó con las turcas dominando porque España no encontraba su lugar en el parqué. Mondelo comenzó a rotar y utilizó hasta 11 jugadoras en los primeros diez minutos siendo Cristina Ouviña el auténtico revulsivo del encuentro que cerraba el primer periodo con empate a 13.

Laia Palau y Alba Torrens tomaron el mando del ataque español y poco a poco conseguían romper el partido ante una Turquía que comenzaba a flaquear.

En la reanudación, parecía que ambos equipos se habían quedado en los vestuarios ya que el marcador apenas se movía, nuevamente la conexión entre Palau y Torrens volvía a ser letal y España alcanzaba los 12 de diferencia, 40-28.

El último cuarto se desarrolló sin más preocupaciones para el conjunto español, Lucas Mondelo, aprovechó para rotar y probar cosas de cara a partidos más importantes ya que desde hacía muchos minutos el encuentro se encontraba sentenciado.

Al finalizar el encuentro, 53-39. Destacar por España a Cristina Ouviña con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para sumar 14 de valoración y por Turquía a Tuğba Palazoğlu con 11 puntos y 7 rebotes.

Anuncios

Un comentario en “España vence de nuevo a Turquía, esta vez en tierras francesas.

  1. Pingback: España vence de nuevo a Turquía, ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s