Ambas finales de conferencia se han resulto por la vía rápida. Tan solo dos partidos han hecho falta para que las Minnesota Lynx se coronaron campeonas del oeste tras deshacerse de las Phoenix Mercury tras ganar 85-62 y 72-65. El segundo partido fue magistralmente dirigido y liderado por Maya Moore, ex de Ros Casares, que anotó 27 puntos y por Seimone Augustus que se fue hasta los 22 puntos. De nada valieron los 21 puntos de Taurasi y los 17 de Dupree para forzar el tercer y último partido.
En el este, las Atlanta Dream se deshicieron de las Indiana Fever tras sumar dos victorias por 84-79 y 67-53. Ambos partidos fueron muy igualados pero en el segundo fue determinante la actuación de Angel McCoughtry que con 27 puntos lideró a las Dream para llegar a su tercera final de liga en las últimas cuatro temporadas.
Para el recuerdo ha quedado la imagen de Diana Taurasi y Seimone Augustus forcejeando durante un partido que se salda con un beso en la mejilla de la jugadora de las Mercury a la de las Lynx y la posterior incredulidad de Diana tras la señalización del árbitro de doble falta.
Un comentario en “WNBA. Ya tenemos final. Lynx vs Dream”