WNBA. Ya tenemos final. Lynx vs Dream

 

Ambas finales de conferencia se han resulto por la vía rápida. Tan solo dos partidos han hecho falta para que las Minnesota Lynx se coronaron campeonas del oeste tras deshacerse de las Phoenix Mercury tras ganar 85-62 y 72-65. El segundo partido fue magistralmente dirigido y liderado por Maya Moore, ex de Ros Casares, que anotó 27 puntos y por Seimone Augustus que se fue hasta los 22 puntos. De nada valieron los 21 puntos de Taurasi y los 17 de Dupree para forzar el tercer y último partido.

En el este, las Atlanta Dream se deshicieron de las Indiana Fever tras sumar dos victorias por 84-79 y 67-53. Ambos partidos fueron muy igualados pero en el segundo fue determinante la actuación de Angel McCoughtry que con 27 puntos lideró a las Dream para llegar a su tercera final de liga en las últimas cuatro temporadas.

Para el recuerdo ha quedado la imagen de Diana Taurasi y Seimone Augustus forcejeando durante un partido que se salda con un beso en la mejilla de la jugadora de las Mercury a la de las Lynx y la posterior incredulidad de Diana tras la señalización del árbitro de doble falta.

 

 

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “WNBA. Ya tenemos final. Lynx vs Dream

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: