Supermanager Liga Femenina (CyberLF)

Con la puesta en marcha de la Liga Femenina hay otro clásico que desde hace varias temporadas hace compañía a nuestras chicas y no es otro que la Supermanager que organizan los chicos de basketme bajo el nombre de CyberLF.

El procedimiento es bastante más sencillo que la que organiza la ACB. Tan solo hay que elegir a 6 jugadoras, una base, dos escoltas-aleros y dos pívots, además de la sexta jugadora a elegir entre todo el catálogo de jugadoras disponibles teniendo un presupuesto de 4 millones de euros.

Entre jornada y jornada es posible realizar hasta un máximo de tres cambios y las plantillas están bastante actualizadas, incluyendo a las jugadoras lesionadas.

La liga comenzará el próximo 1 de noviembre coincidiendo con la disputa de la cuarta jornada de Liga, date prisa y empieza a jugar que sino los precios se disparan 😉

Desde el blog se ha abierto una liga privada a la que estás más que invitado. La liga se llama blog bassketfem (se me fue el dedillo al darle a la “s”) y la contraseña es basketfem. La única condición es que tan solo haya un máximo de dos equipos por usuario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .