Tercera jornada de Liga Femenina. Perfumerías y Rivas suman y siguen. Zamarat y Mann Filter aún no conocen la victoria

Embutidos Pajariel Bembibre 63 – 42 CB Conquero

Las buenas sensaciones que había dejado el conjunto onubense en las dos primeras jornadas de Liga se han disipado hoy en Bembibre tras un terrible partido. Las visitantes estuvieron atascadas durante gran parte de los minutos del encuentro lo que aprovecharon las leonesas para dispararse en el marcador y poner el 36-21 en el descanso.

Tras el paso por vestuarios la situación en las filas visitantes no mejoró y las locales seguían aumentando y aumentando las diferencias llegando hasta los 26, 54-28, con los que se cerró el tercer periodo. Se entraba así en los últimos diez minutos de partido o de suplicio para las andaluzas que terminaron con un tanteo final de 63-42.

Destacar por las locales a Rosó Buch con 17 puntos y 3 robos y por las visitantes a Cindy Lima con 12 puntos y 10 rebotes.

Perfumerías Avenida 63 – 47 Gipuzkoa UPV

El equipo salmantino se encontró con un combativo PDV que en ningún momento dio su brazo a torcer a pesar de comenzar a remolque desde el primer cuarto donde Perfumerías dominaba por 13 puntos, 25-12.

En el tercer cuarto, las vascas dieron un un vuelco al partido y con un parcial de 0-11 se acercaban en el marcador pero aparecieron Marta Xargay y Angel Robinson para sentenciar el partido sin dar ninguna oportunidad a UPV.

Al finalizar el encuentro, 63-47. Destacar por las locales a Marta Xargay con 14 puntos y 4 asistencias y por las visitantes a Arantxa Novo con 11 puntos y 11 rebotes.

CD Zamarat – Cadí 52  – 56 Cadí ICG Software

Partido tremendamente igualado el disputado en el Ángel Nieto. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar pero el partido cayó para el lado catalán sumiendo a Zamorat en el fondo de la tabla con 3 derrotas y ninguna victoria.

Comenzó dominando el conjunto naranja que cogía una renta 8 puntos al término de los primeros diez minutos, diferencia que se redujo a 7 en el descanso (52-56) en un partido que parecía manejar las chicas de Juan de Mena.

Tras el paso por vestuario las de Andreu Bou, dieron la vuelta al marcador gracias a la gran labor de Aja Parham y LaNedra Brown que se convirtieron en las líderes de Cadí y guiaron a las suyas hasta la victoria.

Al finalizar el encuentro, 52-56. Destacar por las locales a Nadirah McKenith con 13 puntos y 11 rebotes y por las visitantes a Aja Parham con 15 puntos y 8 rebotes.

Mann Filter 63 – 79 Rivas Ecopolis

El equipo de José Ignacio Hernández sigue sumando victorias y se sitúa junto a Perfumerías como los únicos equipos invictos en este comienzo de liga. Igualdad que se  romperá el próximo fin de semana donde ambos conjuntos se verán las caras en el Cerro del Telégrafo.

El equipo maño puso las cosas complicadas a la escuadra madrileña que solo dominaba por 4 puntos al término de los primeros diez minutos. En los siguientes, Rivas metió una marcha más y comenzó a cimentar la victoria gracias a una Laura Nicholls enorme tanto en labores defensivas y ofensivas bien secundada por Eldebrink que sigue cuajando buenos partidos. La renta obtenida durante el segundo cuarto fue suficiente para que el equipo madrileño afrontara con tranquilidad la segunda mitad.

Al finalizar el encuentro, 63-79. Destacar por las locales a Gema García con 7 puntos y 5 asistencias y por las visitantes a Laura Nicholls con 22 puntos y 7 rebotes.

Bizkaia GDKO 48 – 52 Beroil Ciudad de Burgos

Mucho sudor le costó al equipo castellano-leonés obtener la primera victoria de esta temporada frente al conjunto vasco. Dominaron las burgalesas durante gran parte del encuentro pero las locales en ningún momento bajaron y llegaron con opciones a los minutos finales.

Pero una mayor templanza ayudado por el acierto desde la línea de tiro libre por parte de las burgalesas fue suficiente para conseguir la victoria.

Al finalizar el encuentro 48-52. Destacar por las locales a Shawnice Wilson con 8 puntos y 9 rebotes y por las visitantes a Andrea Vilaró con 12 puntos y 2 robos.

Spar UniGirona 72 – 64 Gran Canaria 2014

Las de Anna Caula sumaron su primera victoria del curso a costa de un Gran Canaria que acusó el mal inicio de partido donde la ventaja era favorable a las locales por 9 puntos (24-15). Gran Canaria intentaba recortar las diferencias pero se topaba una y otra vez con la férrea defensa catalana.

Se entraba en la recta final de partido con Girona dominando por 13 puntos, 56-43 y con el partido en el bolsillo se produjo la consecuencia relajación que permitió a Gran Canaria reducir la diferencia.

Al finalizar el encuentro, 72-64. Destacar por las locales a Charde Houston con 29 puntos y 9 rebotes y por las visitantes a Brittany Chambers con 23 puntos y 4 rebotes.

 

Anuncio publicitario

Un comentario en “Tercera jornada de Liga Femenina. Perfumerías y Rivas suman y siguen. Zamarat y Mann Filter aún no conocen la victoria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: