«Los sueños se hacen realidad si eres constante…

y soy afortunada de que mi cuento de hadas se ha hecho realidad»

Así se cerraba el vídeo que el mundo del deporte brindó en la mañana de ayer, martes, a Amaya Valdemoro, en el acto de despedida del baloncesto de la ya ex-jugadora de baloncesto. Un vídeo en el que deportistas de todas las modalidades alaban a la gran jugadora de baloncesto que ha sido, pasión, fuerza, constancia, tensón, lucha, todo eso y mucho más han hecho que Amaya sea uno de los referentes, por no decir el referente, del baloncesto femenino.

Las chicas de waterpolo, Ona Carbonell, Marc Márquez, Alba Torrens y Pau Gasol, entre otros, rinden unas emotivas y emocionantes palabras a la alero.

Toda una vida, veinte años, veinte, dedicados a meter un balón dentro de un aro, pero este deporte le ha dado todo, absolutamente todo lo que un deportista puede desear, reconocimientos, premios, trofeos… Dejará de estar pisando las canchas como jugadora pero su legado quedará para siempre en la historia.

Gracias por tantos y buenos momentos. #GraciasAmaya

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: