Unas vienen y otras se van. El mercado de invierno más vivo que nunca

Estas semanas están siendo de vértigo en lo que al mercado de fichajes se refiere. Con el parón, los equipos se han puesto manos a la obra y han decidido cortar a las jugadoras que peor o menor rendimiento estaban dando apostando por otras para mejorar en esta segunda vuelta. De esta manera las altas y las bajas son:

Spar Uni Girona: Se incorporan Cierra Bravard que regresa a Girona tras su paso por Israel y Vanessa Blé para fortalecer el juego interior tras la marcha de Chardé Houston, Shenneika Smith y Amanda Dowe

Alimentos de ZamoraNadirah McKenith abandona la disciplina zamorana tras la llegada de Ana Suárez, sus problemas físicos y la adaptación al baloncesto europeo han frenado la progresión de esta jugadora. También Santa Okockyté deja la disciplina zamorana. Además han fichado Aleksandra Vujovic, alero montenegrina, con la que la escuadra naranja espera dar el salto de calidad para abandonar el último puesto de la clasificación y también a Shameka Christon estrella de la WNBA que ha defendido los colores de las New York Liberty, Chicago Sky y actualmente de las San Antonio Silver Stars. Christon ya conoce la Liga Española ya que durante dos temporadas disputó la Liga Femenina defendiendo los colores de Rivas y de Hondarribia-Irún.

Cadí ICG-Software: Incorpora a sus filas a Tajay Ashmeade, pívot jamaicana procedente de Liga Femenina-2 que sustituye a Sena Pavetic y a Laura Gimeno que en las últimas temporadas defendió los colores de Alimentos de Zamora. Laura sustituye en la escuadra catalana a Claudia Guri que se aleja de las pistas durante un tiempo.

Bizkaia GDKO: Con la marcha de Ify Ibekwe a Corea del Sur el club vasco se ha movido y ha contrado a Aya Traore que conoce a la perfección la liga española ya que ha militado en las filas tanto de Olesa como Celta de Vigo.

Gran Canaria 2014: Maikel López deja el banquillo isleño para marcharse Hungría. Se prevé que Domingo Díaz tome las riendas del equipo.

CB Conquero: La base Tea Buzov y el club de mutuo acuerdo han acordado rescindir el contrato para esta segunda mitad de temporada. Además, en las últimas horas se ha producido el fichaje de Le’Coe Willingham (ex de Perfumerías Avenida) que suple la baja de Cindy Lima

Rivas Ecopolis: La pivot Kelly Schumacher deja la disciplina madrileña tras su escaso rendimiento.

Los demás equipos, Beroil Ciudad de Burgos, Embutidos Pajariel Bembibre, Gipuzkoa UPV, Perfumerías Avenida Mann Filter mantienen las mismas plantillas sin ningún cambio

Gracias a Lou Mesa por la información de Kelly Schumacher 🙂

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Unas vienen y otras se van. El mercado de invierno más vivo que nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: