LII Edición de la Copa de la Reina. Este año, en Madrid

Hace unas semanas se produjo el sorteo de la Copa de la Reina que deparó los siguientes enfrentamientos entre los cuatro primeros clasificados al cierre de la primera vuelta:

Perfumerías Avenida – Gran Canaria 2014

Rivas Ecópolis – Beroil Ciudad de Burgos

La cita será en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz en el pabellón Jorge Garbajosa. El ex-jugador comentó que es «un honor que una competición como la Copa de la Reina de 2014 se juegue en el pabellón que lleva mi nombre». «Es un formato espectacular, las aficionas se desplazan, va a haber muchas actividades alrededor de la competición y toda la semana va a ser una gran fiesta del baloncesto femenino». 

Los partidos de semifinales se jugarán el sábado 22 de febrero a las 12:05 (retransmitido por Teledeporte) y a las 17:00. La gran final será el domingo a partir de las 16:30 y también será retransmitida por Teledeporte.

Al igual que en pasadas ediciones tan solo se pondrán a la venta abonos que permitirán ver los 3 partidos que se disputarán ese fin de semana. El precio será de 25€ en uno de los laterales o de 20€ si se trata del fondo. Se podrán adquirir de forma presencial en la sede de la FBM (Federación Madrileña de Baloncesto) situada en Avda. Salas de los Infantes, 1, 8ª planta,Madrid cuyo metro más cercano es Begoña (L10)

También se podrán reservar los abonos a través de correo electrónico. Para ello habrá que solicitar la petición a licencias@fbm.es, enviar los datos que se indiquen en la respuesta y esperar la confirmación.

Además, entre el lunes 17 de febrero y el viernes 20, habrá dos puntos en Torrejón de Ardoz:

En el Centro Deportivo Joaquín Blume

Y en el Centro Deportivo Londres

El horario para poder adquirir los abonos en ambos Centros Deportivos es de 9:00 a 21:00.

En el caso de que quedaran abonos disponibles, se pondrán a la venta en el polideportivo de juego, el sábado 22 a partir de las 10:00 y el domingo 23 a las 12:00.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “LII Edición de la Copa de la Reina. Este año, en Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: