Final LigaFemenina. Rivas Ecopolis pone el primer punto en su casillero ante un Perfumerías irreconocible

Con el lema de #AzulinarWurzburg se presentaba el primer partido de la lucha por el título de campeón de Liga Femenina. Como siempre, el pabellón salmantino presentaba un ambiente lleno de color, esta vez, azul.

Así se presentaba el conjunto dirigido por José Ignacio Hernández, dispuesto a conseguir la primera victoria de la temporada frente a Perfumerías Avenida. Comenzaba el encuentro y eran las pupilas de Víctor Lapeña las que obtenían las primeras ventajas en el marcador gracias a la superior en el interior personificadas en Marija Rezan y Angel Robinson mientras que Rivas intentaba no descolgarse del partido. Se llegaba así al término de los primeros diez minutos con un tanteo de 15-14.

En el segundo periodo, las dirigidas por José Ignacio Hernández comenzaban a apretar y se ponían por delante, 15-16. Guiadas por Gaby Ocete y Rachel Allison, las madrileñas comenzaban a distanciarse y se marchaban hasta los 4 de diferencia, 34-30 con el que se llegaba al descanso y con la buena noticia del regreso de Clara Bermejo a pista tras el golpe sufrido en la nariz en el primer periodo.

Tras la reanudación, Rivas continuó despegándose en el marcador gracias al buen hacer de las interiores, Hassell y Halversson y de Laura Nicholls que bregaba tanto en ataque como en defensa. Perfumerías seguía cargando el juego en las interiores que respondían positivamente no así las exteriores que no veían aro con facilidad. De esta manera, las madrileñas comenzaban a cimentar la victoria y se iban hasta los 9 de diferencia, 36-45.

Parecía que el encuentro estaba sentenciado pero Perfumerías apretó los dientes y consiguió acercarse en el marcador pero Rivas volvió apretar y de la mano de Allison y Nicholls sentenciaron el choque.

Al finalizar el partido, 47-61. Destacar por las locales a 19 puntos y 15 rebotes y por las visitantes a Rachel Allison con 18 puntos y 5 robos.

El próximo partido de la eliminatoria será el sábado 26 a las 21:00 en el Cerro del Telégrafo y contará con las cámaras de Teledeporte para la emisión en directo.

[tweet https://twitter.com/angelrobinson33/status/458350770669506560]

[tweet https://twitter.com/Lau_gilcollado/status/458375915538763776]

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Final LigaFemenina. Rivas Ecopolis pone el primer punto en su casillero ante un Perfumerías irreconocible

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: