Vota por Anna Cruz para el All-Star de Phoenix

Vota en la redes sociales para que Anna Cruz dispute el All-Star en Phoenix

La jugadora catalana perteneciente a las New York Liberty está sorprendiendo en la WNBA gracias a su juego y desparpajo tan característicos que posee. En su primera temporada en la liga norteamericana está promediando 8,1 puntos, 4 asistencias y 4,2 rebotes por partido teniendo, además, una eficiencia por partido (+/-) de 11,93 promediando casi 30 minutos en pista.

Tan solo quedan 5 días para votar (las votaciones se cerrarán el próximo 2 de julio) por Anna Cruz y la propia escolta quiere estar en Phoenix el próximo 19 de julio.

[tweet https://twitter.com/annacruz_15/status/482289174394208256]

Como viene siendo habitual, la WNBA quiere que los fans hagan sus elecciones y a través de las redes sociales se puede participar tan solo hay que añadir el hashtag #WNBAballot junto al nombre y el apellido de la jugadora que queramos en el All-Star. Las participaciones pueden ser a través de twitter y de facebook.

Este año, la votación ha sido considera como la más abierta y participativa en los 18 años de historia de liga ya que fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar todos los días por sus jugadoras favoritas de la WNBA a través de sus dispositivos móviles, la app de la WNBA y por primera vez a través de Twitter y Facebook.

60 jugadoras han sido incluidas en las votaciones en representación de los 12 equipos de la WNBA. Se pide a los votantes elegir dos bases y tres jugadores interiores (aleros o pívots) de cada conferencia. Además, existe la posibilidad de elegir a las jugadoras que figuren entre las 60 elegidas.

Los fans pueden votar un máximo de 10 jugadoras por día en la web oficial, WNBA.com y en la app oficial disponible para Android y para iOS. En redes sociales tan solo se permitirá votar por un jugador al día utilizando el hashtag #WNBABallot añadiendo el nombre y el primer apellido de la jugadora.

La votación concluirá a la medianoche del próximo miércoles de 2 julio. Las jugadoras titulares se darán a conocer el martes 8 de julio durante la celebración del partido que enfrentará a las Minnesota Lynx contra Los Angeles Sparks y las suplentes en el partido del 15 de julio en el partido que enfrentará a las Indiana Fever contra Los Angeles Sparks.

Ya sabes si quieres que Anna Cruz esté en Phoenix, no dudes en votarla 😉

Vota por anna cruz para el all star

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

3 comentarios sobre “Vota por Anna Cruz para el All-Star de Phoenix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: