Descubre qué jugadora de la WNBA posee los mejores trucos

Conoce a la jugadora de la WNBA que mejor maneja la pelota

Gracias a la actividad en Redes Sociales que posee la WNBA, los aficionados podemos estar la tanto de todas las novedades que ocurren en la liga ya no solo a nivel de resultados, sino a nivel de curiosidades, iniciativas e incluso entrevistas a las diferentes jugadoras.

En esta ocasión, te traemos el tiempo muerto en el que diferentes jugadoras como Ruth Riley y Shay Muprhy comentan qué jugadora es la que posee un mejor manejo de balón y la califican de imparable y como una de las jugadoras más difíciles de defender debido a la gran cantidad de recursos que posee. Te vamos a dar una pista, tiene pasado en equipos españoles y ha sido recientemente fichada como entrenadora ayudante de los San Antonio Spurs.

Su 1,68 de estatura no le ha impedido ser una de las mejores jugadoras de la historia de la WNBA. Aquí, la propia Becky Hammon nos habla de cómo ha ido entrenando y perfeccionando los efectos que le da a las muñecas para conseguir anotar de esas formas tan espectaculares y que echaremos tanto de menos.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Un comentario en “Descubre qué jugadora de la WNBA posee los mejores trucos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: