CD CREF renueva el perímetro

CD CREF renueva a María Espín y a Macarena Roldán para afianzar el perímetro.

Para afrontar la temporada 2014-2015 CD CREF que milita en Liga Femenina 2, continua apostando por el bloque que tan buenos resultados les dio el año pasado y han renovado a María Espín y Macarena Roldán. La primera afrontará su tercera temporada en el club y comentaba que “estoy muy contenta a la vez que ilusionada por poder estar dentro del proyecto que el club está formando para la nueva temporada. Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar respecto al pasado año, pero teniendo en cuenta que era un equipo que partía de cero, tuvimos buenos resultados. Todo lo que tenemos son ganas de trabajar y ambición para llegar aún más lejos.»

María Espín y Macarena Roldána.
María Espín y Macarena Roldán. Foto: cdcref.com

Sobre Macarena Roldán, cumplirá su segunda temporada consecutiva en el club y destaca tanto por su capacidad finalizadora como por su destreza en el 1×1. Contenta con la oportunidad de seguir formando parte de CREF destaca que “esta renovación significa seguir mejorando, seguir trabajando y crecer como jugadora al continuar con mis compañeras. Todo lo que me aporta esta renovación será bueno. El objetivo principal es empezar bien la temporada, como dice el Cholo Simeone,debemos ir partido a partido aunque claro que deseo llegar a la Fase de Ascenso mejorando nuestra participación del año pasado, creo que es el objetivo de todos los equipos. A nivel personal lo tengo claro, espero acabar la temporada siendo mejor jugadora que ahora mismo.

Estas renovaciones se unen a las de Esther Moreno y Paula Domínguez.

Podrás acceder a la nota de prensa completa informado de las renovaciones de María Espín y Macarena Roldán por parte de CD CREF en el siguiente enlace.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: