Minnesota Lynx empata la eliminatoria ante las Mercury con un gran Maya Moore

En un partido apasionante las Minnesota Lynx empatan la eliminatoria ante las Phoenix Mercury

Maya Moore se rehizo del peor partido de la temporada para guiar a las suyas, las Minnesota Lynx hacia la victoria. La MVP de la WNBA anotó 32 puntos, 13 de ellos en el último cuarto evitando de esta manera caer eliminadas y forzar el tercer y definitivo partido que se disputará en Phoenix el próximo domingo.

El partido estuvo muy igualado. Diana Taurasi fue la líder de las Phoenix Mercury anotando 23 puntos. El conjunto de Arizona comenzó dominando el encuentro obteniendo una ventaja de 13 puntos, 22-9. Pero las Minnesota Lynx comenzaron a reaccionar y en el último periodo endosaron un parcial de 13-0 que, unido al espectacular 2+1 de Seimone Augustus a falta de 23,3 segundos ponía por delante a las Lynx (78-75). En la siguiente jugada Candice Dupree no consiguió anotar la canasta y Maya Moore sentenció el encuentro poniendo el 77-82 con el que finalizó el encuentro.

Cheryl Reeve entrenadora de las Lynx sobre Maya Moore comentó que “tiene la mentalidad de que es la mejor jugadora de la liga y que nadie puede detenerla”. Moore destacó que “siempre creemos en nosotras”.

Diana Taurasi la mejor jugadora de las Pheonix Mercury destacó de Moore que “ella hizo muchos tiros anoche y cuando lo hace es prácticamente imposible pararla. Nos centramos en ella pero eso no se puede hacer porque también están Seimone, Lindsay…” Sobre el partido destacó que “durante 35 minutos hemos jugado muy bien”

El tercer y definitivo partido del que saldrá el equipo campeón de la Conferencia Oeste se disputará el próximo domingo en Phoenix.

Fuente:

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: