Te presentamos la colaboración con ComunichiAmo il Basket Femminile

Colaboración con ComunichiAmo il Basket Femminile

Desde hace unos días en la parte derecha del blog aparece un banner que redirige a la página web de ComunichiAmo il Basket Femminile, cuya abreviatura es CaBF. Es una iniciativa nacida en Italia y creada por Andrea Lancelotti que cuyo fin es crear una gran red social a nivel mundial que hable sobre baloncesto femenino.

logo comunichiamo il basket femminile

Andrea llegó hasta este blog y se puso en contacto conmigo para comentarme la idea a la que rápidamente accedí ya que todo lo que sea divulgar  y compartir contenido relacionado con el baloncesto femenino tiene mi apoyo y decidimos el intercambiar los enlaces, hacernos publicidad recíproca e intentar que el baloncesto femenino llegue a cuanta más gente mejor.

Para mí es algo sorprendente que este espacio genere interés ya que nació como un proyecto para un máster que cursé hace dos años y resulta que poco a poco se está haciendo un hueco dentro del mundo del baloncesto femenino. Dos años después de iniciar este aventura y tras 451 entradas publicadas,  cuenta ya con más de 25.000 visitas y durante la disputa del Mundial de Turquía entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre se sumaron 6,568. Creo firmemente que el baloncesto femenino interesa, hace falta medios especializados, más promoción, más interés por parte de los grandes medios de comunicación. Pero, hasta que ese momento llegue, por aquí tienes un espacio 100% dedicado al baloncesto femenino.

Y recuerda que si quieres aportar alguna sugerencia y/o realizar alguna colaboración tienes a tu disposición el formulario de Contacto

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: