Previa Jornada 4 de Liga Femenina

Conoce los enfrentamientos de la jornada 4 de Liga Femenina

De nuevo y por segunda semana consecutiva la Liga Femenina tiene doble jornada entre semana. La jornada 4 se disputará entre el viernes y el domingo. El pistoletazo de la jornada lo dará el encuentro entre CB Al-Qázeres Extremadura contra Embutidos Pajariel Bembibre y concluirá con el Campus Promete contra CD Zamarat.

De esta manera, la jornada 4 tendrá los siguientes partidos:

logo liga femenina

  • CB Al-Qázeres Extremadura – Embutidos Pajariel Bembibre:  Las dos escuadras tienen el mismo bagaje de victorias y derrota. Una victoria por dos derrotas. Buscarán la victoria para intentar alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

 

  • Universitario de Ferrol – Perfumerías Avenida: El comienzo de Universitario de Ferrol está siendo más que espectacular tan solo ha cedido una derrota igual que Perfumerías Avenida. Las salmantinas están recuperando sensaciones y buscarán la victoria para seguir la estela de los líderes.

 

  • Gernika Bizkaia – GranCanaria.com: El conjunto vasco está siendo la sensación de este inicio de temporada. Está desplegando un gran juego y mostrando gran regularidad aspectos que le faltaron en el curso pasado. Las isleñas llegan fuertes tras vapulear el miércoles a Universitario de Ferrol.

 

  • Cadí La Seu – Mann Filter: Las catalanas sufrieron el miércoles para conseguir la primera victoria de la temporada. Poco a poco, el conjunto pirenaico empieza a funcionar. Las mañas quieren continuar mostrando su juego sólido y sumar victorias para seguir ocupando buenos puestos en la clasificación

 

  • CB Conquero – Rivas Ecópolis: El Andrés Estrada se vestirá de gala para recibir al actual campeón de la Liga Femenina que ha comenzado con tres derrotas y dejando muchas dudas en el aire. Una derrota supondrá para las de José Ignacio Hernández hundirse en la última posición de la clasificación.

 

  • Spar Citylift Girona – Gipuzkoa UPV: Las locales querrán seguir con su gran inicio de campaña y sumar una nueva victoria que siga abriendo brecha entre sus competidores frente a una Gipuzkoa que tan solo suma una victoria pero cuyo juego jornada a jornada va mejorando.

 

  • Campus Promete – CD Zamarat: Las logroñesas aún no han estrenado su casillero de victorias en su primera temporada en Liga Femenina. Este fin de semana tendrán enfrente a un complicado conjunto como lo son las zamoranas que tras derrotar a Rivas en la primera jornada no han vuelto a sumar una victoria.

Publicado por elecapo87

Especialista en MOOC (Massive Open Online Courses) y formación online. También le doy al marketing, redes sociales y contenidos. Cuando no hago eso, veo y comento series. Y siempre estoy del lado del baloncesto femenino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: